Galaxy lanza sus GTX 980 y GTX 970 Hall of Fame Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

Algunos dirán que “a buenas horas”, pero Galaxy ha anunciado por fin el lanzamiento de sus versiones “Hall of Fame” (el tope de gama del fabricante) de las GeForce GTX 980 y GTX 970 de NVIDIA. Continuando con la tradición de la familia Hall of Fame, Galaxy ha overclockeado estas gráficas de manera que a día de hoy son las más rápidas del mercado.

No obstante, y a pesar de contar con el mayor Overclock que ningún fabricante ofrece en estas gráficas hasta ahora, el mayor potencial de la serie Hall of Fame de Galaxy radica en el Overclock que el usuario puede llegar a aplicarles. Galaxy escoge las GPUs a mano, seleccionando las que mejor potencial de Overclock tienen para incorporarles su firma Hall of Fame, y después integran estas GPUs en un PCB personalizado (y de color blanco, por cierto) con componentes de la mejor calidad y un increíble disipador que incorpora nada menos que 7 heatpipes y tres ventiladores para refrigerar la tarjeta gráfica, de manera que los Overclockers no tengan que preocuparse por las temperaturas de funcionamiento.

Galaxy HOF

 

Además, Galaxy incorpora su tecnología exclusiva “Hyper Boost”, que actúa como un turbocargador por hardware, incrementando la energía máxima que se puede aplicar a la GPU para lograr niveles de Overclock extremos. Y todo esto, solo pulsando un botón. Por si esto fuera poco, incorpora Dual BIOS para simplificar el proceso de Overclock, de manera que si el usuario se encuentra con unos valores aplicados inestables, siempre puede volver a la BIOS de fábrica y flashear la BIOS inestable para volver a intentarlo de nuevo.

Estas son sus velocidades de funcionamiento de fábrica:

GTX 980 HOF: GTX 970 HOF:
CUDA Cores 2048 1664
Base Clock (MHz) 1304 1216
Boost Clock (MHz) 1418 1380

Estas nuevas tarjetas gráficas de Galaxy deberían aterrizar en tiendas dentro de unos días.

Continúa leyendo
  • Samuel Reynoso

    Es bella… si tan solo se las consiguiera en argentina… : (