NVIDIA muestra la optimización de sus gráficas en AC Unity

Hace poco que Ubisoft desveló los requisitos de sistema para su próximo juego, Assassins Creed Unity, lo que ha creado bastante polémica entre los usuarios debido a que estos requisitos son bastante exigentes. Por su parte, NVIDIA ha querido aprovechar la coyuntura para mostrar las bondades de sus tarjetas gráficas en el mencionado juego a través de un vídeo, ya que como seguro que sabéis NVIDIA y Ubisoft tienen una estrecha relación de colaboración a través de NVIDIA Gameworks.

A través de un comunicado, Ubisoft ha reflejado que «Con este vídeo los usuarios podrán tener una prueba visual de la optimización realizada en Assassins Creed Unity con la tecnología exclusiva de NVIDIA. El equipo de desarrollo del juego ha trabajado codo con codo con los ingenieros de NVIDIA para ofrecer la mejor experiencia de juego posible que solo las tarjetas gráficas de NVIDIA pueden ofrecer».

NVIDIA ya firmó con Ubisoft un contrato de colaboración a primeros del mes de junio, en el que ambas empresas acordaron seguir explotando el potencial de los juegos de Ubisoft con la tecnología de NVIDIA tal y como habían hecho hasta la fecha. A este respecto, Tony Key, vicepresidente de márketing de Ubisoft declaró que «Trabajar con NVIDIA nos ha permitido obtener la mejor experiencia de juego para los usuarios de PC, y esperamos poder seguir manteniendo esta relación con NVIDIA en nuestros próximos lanzamientos».

Assassins Creed Unity llegará a las tiendas el 13 de Noviembre, en exclusiva para PC y las consolas next-gen. Pero no será el único título con optimización para gráficas de NVIDIA, ya que los próximos títulos «The Division» y «Far Cry 4» también estarán optimizados para éstas.