NVIDIA muestra la optimización de sus gráficas en AC Unity

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
8

Hace poco que Ubisoft desveló los requisitos de sistema para su próximo juego, Assassins Creed Unity, lo que ha creado bastante polémica entre los usuarios debido a que estos requisitos son bastante exigentes. Por su parte, NVIDIA ha querido aprovechar la coyuntura para mostrar las bondades de sus tarjetas gráficas en el mencionado juego a través de un vídeo, ya que como seguro que sabéis NVIDIA y Ubisoft tienen una estrecha relación de colaboración a través de NVIDIA Gameworks.

A través de un comunicado, Ubisoft ha reflejado que “Con este vídeo los usuarios podrán tener una prueba visual de la optimización realizada en Assassins Creed Unity con la tecnología exclusiva de NVIDIA. El equipo de desarrollo del juego ha trabajado codo con codo con los ingenieros de NVIDIA para ofrecer la mejor experiencia de juego posible que solo las tarjetas gráficas de NVIDIA pueden ofrecer”.

NVIDIA ya firmó con Ubisoft un contrato de colaboración a primeros del mes de junio, en el que ambas empresas acordaron seguir explotando el potencial de los juegos de Ubisoft con la tecnología de NVIDIA tal y como habían hecho hasta la fecha. A este respecto, Tony Key, vicepresidente de márketing de Ubisoft declaró que “Trabajar con NVIDIA nos ha permitido obtener la mejor experiencia de juego para los usuarios de PC, y esperamos poder seguir manteniendo esta relación con NVIDIA en nuestros próximos lanzamientos”.

Assassins Creed Unity llegará a las tiendas el 13 de Noviembre, en exclusiva para PC y las consolas next-gen. Pero no será el único título con optimización para gráficas de NVIDIA, ya que los próximos títulos “The Division” y “Far Cry 4” también estarán optimizados para éstas.

Continúa leyendo
  • cachirulo66

    Hay que tener cara!!! De requisitos mínimos una GTX680 y sacan pecho con la optimización….

  • A Friend

    Es curioso que los juegos optimizados por Nvidia sean siempre los juegos peor optimizados. No sé qué empresa es más cretina, si Nvidia por esta farsa o Ubisoft por su incompetencia.

    • sergioc

      Es que es al reves, nvidia desoptimiza para que pidan mas recursos y asi vender mas gpus nuevas

      • Comentarista Cualquiera :v

        Si solo pide como recomendado una GTX 780, tambien no solo Nvidia te dice una targeta nueva, sino de gama alta por si es poco. Almenos uno sabra que otros juegos estara optimizados para amd por el hardware de consola, minimo hubo dinero entre manos. Almenos mantle es libre, intel piensa usarlo en sus futuros igpu, nvidia no quiere minimo porque se cree el “apple de las graficas” y que todo lo que hace es mejor que la competencia. Necesita pasar una crisis economica Nvidia para que se baje de esa nube y venda al precio que tiene que ser y no al precio que un hipster radical cualquiera pagaria.

    • Babosita Mimosina

      Si la gente no comprara estos juegos que se sabe de sobra lo mal optimizados que están… les duraba la tontería ésta dos días. El problema es que la gente sigue comprando cualquier cosa que le echen.

  • lastraman

    estrecha relación de colaboración a través de NVIDIA Gameworks., relacion que no les ha servido de nada aun, ya que hay millones de parches y sigue sin funcionar.

  • kiko

    Quién lo diría?. EA terminó siendo el mejor socio ^^

  • carlos

    Pues tocara descargarlo pirata,y si con mi 660ti en hd en calidades medias, baja de 25fps pues no lo comprare,para el próximo k pidan sli de recomendado