Las Titan-Z experimentan una considerable bajada de precio

Escrito por Guillermo de Ángel
Tarjetas Gráficas

Parece que al final, lo que os comentábamos hace un par de días pasará a ser realidad y las Titan-Z de Nvidia pegarán un importante bajón de precio, y aunque este aún es bastante prohibitivo sin duda venderán más, ya que esta gráfica se vende actualmente por 3.000 dólares, mientras que ahora mismo se puede montar un Quad-SLI de GTX 980 por 2.200 dólares, dejando atrás en rendimiento a la Titan-Z.

Nvidia ha bajado a la mitad el precio de su GTX Titan-Z, y dentro de poco empezaremos a ver los precios actualizados en las tiendas online de todo el mundo. Ahora, por tanto, la gráfica de doble GPU de Nvidia pasará a costar 1499 dólares en Estados Unidos y alrededor de 1290 euros en la zona europea.

Titan Z

Sin duda supone una bajada considerable, aunque es muy posible que la mayoría de usuarios que no la adquirieron por 3000 dólares tampoco lo hagan ahora, por lo que este producto sigue destinado al mismo tipo de usuarios que antes, solo que ahora más barato, habiendo alternativas mejores en cuanto a relación calidad/precio.

¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Consideraríais haceros con una Titan-Z a este nuevo precio?

Os recordamos la página web de la Titan – Z, donde podéis encontrar las especificaciones.

Continúa leyendo
  • Víctor

    No se que pensar cuando leo sobre estas gráficas tan caras. Realmente es para unos pocos tanto por el dinero como por el uso que se le puede dar. Porque con una de 100€ ya puedes hacer muchísimo.

    • magnotest

      Con una de 100€ de la última arquitectura si, puedes hacer muchísimo durante cuanto… 2 años?

      • Víctor

        Tengo una 5670 de hace 2 o mas años y sigo jugando a lo último. Y también tengo la 7870 que obviamente va mejor. Pero poder, se puede jugar.

        • magnotest

          Tranquilo, si yo también soy de los que tiran de GPUs de gama media. Tarde o temprano se acaban quedando cortas, pero veo que le has sabido sacar provecho a la tuya.

    • hay gente que le sobra el dinero xD

  • Germán Bustos

    Pobre gente que la compró a 3000 dólares. Cuando quieran hacer un upgrade van a perder como en la guerra..

    • Lucas Vallejos

      pobre gente? ja dudo que sean tan pobres como decis. desde un primer momento se supo que la adquisición de esta gpu mas que una compra era una donación de caridad para las arcas de nvidia.

      • Germán Bustos

        Yo me refiero a la sensación que te debe dar al comprar algo y muy poco tiempo después cuesta la mitad y si lo queres vender terminas recuperando una miseria. Lo dije sin tener en cuenta el loder adquisitivo de las personas.

        • Germán Bustos

          Poder adquisitivo. Estoy desde el felu

          • Germán Bustos

            Celu

        • Lucas Vallejos

          si imaginate que tenias una de esta en tu tienda para venderla a 3000usd.y te dicen no ahora valen 1500. perdiste 1500 al toque. ajja Una bajada de precio a la mitad me parece una barbaridad! como justificaban los 1500 que le recortaron?

  • EpsylonRad

    Queriendo darle venta al producto más fallido de la historia reciente de Nvidia?

    Si bueno, Nvidia se puede dar el lujo de hacer Dumping… pero siendo honestos, capaz que el 980 rinde 10% menos que este fail.

    De hecho, jamás salio un Bench por vergüenza de quedar como queda en ridículo con la R9-295×2

    • javron

      Lo peor es el cinismo de los que lo justificaban y tenian fe en que iba a ser la mas poderosa y ahora dicen que ellos lo criticaron en su momento, hasta algunos mejor desaparecieron como Gamerman hasta con Mantle le fallo y mejor se curo en salud diciendo lo mas facil “para que discuto con fanaticos retrasados mentales”, pobre, sin duda por su fe fanatica hacia envidia perdio en sus argumentos contra los de ustedes los mas expertos.