Las Titan-Z experimentan una considerable bajada de precio

Las Titan-Z experimentan una considerable bajada de precio

Guillermo de Ángel

Parece que al final, lo que os comentábamos hace un par de días pasará a ser realidad y las Titan-Z de Nvidia pegarán un importante bajón de precio, y aunque este aún es bastante prohibitivo sin duda venderán más, ya que esta gráfica se vende actualmente por 3.000 dólares, mientras que ahora mismo se puede montar un Quad-SLI de GTX 980 por 2.200 dólares, dejando atrás en rendimiento a la Titan-Z.

Nvidia ha bajado a la mitad el precio de su GTX Titan-Z, y dentro de poco empezaremos a ver los precios actualizados en las tiendas online de todo el mundo. Ahora, por tanto, la gráfica de doble GPU de Nvidia pasará a costar 1499 dólares en Estados Unidos y alrededor de 1290 euros en la zona europea.

Titan Z

Sin duda supone una bajada considerable, aunque es muy posible que la mayoría de usuarios que no la adquirieron por 3000 dólares tampoco lo hagan ahora, por lo que este producto sigue destinado al mismo tipo de usuarios que antes, solo que ahora más barato, habiendo alternativas mejores en cuanto a relación calidad/precio.

¿Qué opinan nuestros lectores? ¿Consideraríais haceros con una Titan-Z a este nuevo precio?

Os recordamos la página web de la Titan – Z, donde podéis encontrar las especificaciones.