Galaxy presenta la nueva GeForce GTX 750 Ti Razor monoslot

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Aunque es un modelo de tarjeta gráfica que ya lleva un tiempo en el mercado, a estas alturas todavía siguen apareciendo nuevos modelos personalizados de las GeForce GTX 750 Ti. Es el caso de Galaxy, que acaba de presentar su GTX 750 Ti Razor de un solo slot y que no necesita alimentación adicional de la fuente de alimentación para funcionar.

Esta nueva tarjeta gráfica de Galaxy utiliza un disipador tipo blower con la base de cobre y una serie de aletas de aluminio niquelado que hacen contacto tanto con la base como con los VRM y la RAM, más que suficiente para refrigerar esta tarjeta gráfica de bajo consumo que apenas se calienta. De hecho resulta un poco curioso ver este tipo de disipador de turbina, que normalmente tiene una salida de aire por la zona trasera, al lado de los conectores de vídeo, en un solo slot y sin dicha salida de aire, es decir, que el aire caliente permanecerá en el interior de la caja.

Galaxy GTX 750 Ti Razor

 

En cuanto a sus especificaciones, Galaxy ha decidido mantener los ajustes de fábrica, es decir, que el núcleo funciona a 1020 Mhz (1080 Mhz Boost) y sus 2 GB de memoria GDDR5 a 5.40 Ghz efectivos. En cuanto a las salidas de vídeo, incorpora un HDMI, un DVI y sorprendentemente un D-Sub (VGA), ya en desuso. Su precio es de 139.90 euros IVA incluido.

Continúa leyendo