El iPad Pro de 12.9 pulgadas tendrá un chip A8X mejorado

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores
1

Después del lanzamiento del iPhone 6 e iPhone 6 Plus este mes, se espera que Apple actualice pronto su serie de tablets iPad, en primer lugar con el iPad Mini y el iPad Air en Octubre, y más tarde (se estima que para el segundo trimestre de 2015) con el iPad Pro, un modelo de 12.9 pulgadas que contará con un procesador A8X con diversas mejoras tanto de rendimiento como de eficiencia energética.

El iPad Pro será el modelo de tablet más grande de los de Cupertino, y que además llama la atención por el “Pro” de su nombre, ya que normalmente éste corresponde a los modelos tope de gama de Apple. La marca por fin parece haber aceptado que los consumidores necesitan diferentes tamaños de pantalla en sus dispositivos móviles (de ahí el lanzamiento de dos versiones de iPhone 6), y teniendo en cuenta la resolución de pantalla de estos equipos, se necesitan procesadores más y más potentes para poder ejecutar aplicaciones y juegos de manera fluida.

iPad Pro

 

Los últimos reportes y rumores acerca del iPad Pro sostienen que contará con un chip A8X mejorado (recordad que el procesador de los actuales iPhone 6 es el A8, a secas), y algunas fuentes afirman que Apple ya lo probará en el próximo iPad Air 2. El iPad Pro contará teóricamente también con 2 GB de memoria RAM, y será todavía más fino que sus predecesores.

Todo está todavía por confirmar, y ya sabéis cómo es Apple con estas cosas, así que de momento tendremos que conformarnos con los rumores.

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo
  • Guest

    y sera bendable? LoL*-*