AMD podría estar preparando algo para la próxima semana

AMD podría estar preparando algo para la próxima semana

José Antonio García

Desde la cuenta de Twitter de AMD India se han publicado varios mensajes que nos hacen pensar que AMD tiene algo que presentar el próximo día 25 de septiembre. No hay mucha información al respecto pero podría tratarse de una nueva tarjeta gráfica o un nuevo producto FirePro.

La cuenta de twitter de AMD para la India ha iniciado una campaña de marketing publicando una imagen en la que se pueden ver dos pastillas, una de color rojo y otra de color azul. Hace unos años AMD utilizó una campaña similar para el lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon HD 7770 GHz. Para el lanzamiento de la Radeon R9 295X, AMD creó la campaña «Two is Better Than One» (dos es mejor que uno).

En otra imagen publicada se puede ver el logotipo FirePro acompañado de la pregunta «¿puedes nombrar nuestro primer producto que procesa gráficos independientemente de la CPU?». Esta segunda imagen nos hace pensar que se podría tratar de una nueva gráfica profesional.amd pastillas azul y roja

Hace unos días pudimos ver el disipador que podría emplear AMD en una futura R9 390X. ¿Tendrá algo que ver con lo que AMD está preparando? La fecha de presentación es el próximo jueves 25 de septiembre, justo un año después del evento AMD GPU 14 en el que se presentaron la generación de gráficas Volcanic Islands.

¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: VideoCardz.