Nvidia GeForce 344.11WHQL: Nueva versión ya disponible

Escrito por José Antonio García

En el día de ayer Nvidia anunció oficialmente sus nuevas tarjetas gráficas pertenecientes a la serie GeForce 900 basadas en la arquitectura Maxwell. Este lanzamiento viene acompañado de una nueva versión WHQL de sus drivers para poder sacar el máximo partido a las GTX 980 y GTX 970, además de mejorar la experiencia de juego en juegos como Borderlands: The Pre-Sequel o F1 2014.

Esta nueva versión WHQL(Windows Hardware Quality Labs) tiene como principal novedad el soporte de las tarjetas gráficas GTX 980 y GTX 970 basadas en la arquitectura Maxwell de segunda generación, que ofrecen una mejora importante en el consumo de energía y ofrecen un excelente rendimiento por vatio.

Además se añade soporte para configuraciones surround de hasta 5 pantallas, también es compatible con monitores G-SYNC y con la tecnología Miracast, transmisión de vídeo a través de la señal WiFi a monitores compatibles con esta tecnología, en equipos con una GPU Maxwell y con Windows 8.1. Se acaba el soporte para la tecnología Hybrid SLI.

Los drivers 344.11 de Nvidia también mejoran la experiencia de juego en los siguientes juegos: Alien: Isolation, Borderlands The Pre-Sequel, F1 2014, Metro Redux y The Evil Within.NVIDIA GeForce GTX900

Nvidia también ha actualizado su aplicación GeForce Experience añadiendo el modo de superresolución dinámica (DSR) y grabación de vídeo en 4K con ShadowPlay para las nuevas GTX 980 y GTX 970 y mejorado el rendimiento de ShadowPlay en configuraciones SLI (se necesita la versión 344.11 de los drivers).

Ya podéis descargar los nuevos drivers GeForce 344.11 WHQL desde la página de Nvidia o desde la aplicación GeForce Experience.

Continúa leyendo