MSI anuncia las GTX 970 Gaming 4G y GTX 980 Gaming 4G

MSI anuncia las GTX 970 Gaming 4G y GTX 980 Gaming 4G

Guillermo de Ángel

Ayer a mediodía os anunciábamos la presentación de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia de la serie 900 basadas en la arquitectura Maxwell, la GeForce GTX 980 y la GTX 970. Ahora es el momento de marcas como MSI de sacar sus modelos personalizados. Las nuevas GTX 970 Gaming 4GGTX 980 Gaming 4G montan un disipador Twin Frozr V con tecnología Hybrid Frozr, que ofrece un bajo nivel de ruido y bajas temperaturas.

Este disipador Twin Frozr incorpora un diseño de dos ventiladores, como su versión anterior, pero con un tamaño menor.

Los nuevos ventiladores Torx de 10cm aseguran un gran flujo de aire silencioso y concuerdan con el aspecto agresivo del Twin Frozr V.

MSI_GTX_980_GAMING_4G_01

En el caso de la GTX 980 Gaming 4G, esta vuelve a incorporar la tecnología Hybrid Frozr que ya traían algunos modelos de MSI de hace unos años. Esta tecnología permite un control automático de la velocidad de cada ventilador de forma independiente en función de la temperatura en cada zona de la gráfica, esto quiere decir que uno de los ventiladores puede estar parado y el otro no, o que los dos pueden girar a diferentes velocidades. Esto permite un ahorro de consumo y menos ruido.

Como añadido, y por un tiempo limitado, todas las gráficas 970 y 980 Gaming 4G incluirán una alfombrilla exclusiva MSI Gaming.