Las nuevas gráficas FirePro Serie W de AMD se presentan en el IBC 2014

Escrito por Guillermo de Ángel
Tarjetas Gráficas
3

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector audiovisual una mayor productividad y rendimiento para cargas de trabajo 4K, AMD está mostrando las nuevas gráficas profesionales AMD FirePro Serie W junto a los líderes de la industria del hardware y software como Adobe, AJA, ASSIMILATE, Autodesk, Blackmagic Design, Dell, FUJITSU, HP, SuperMicro, RealVNC y The Foundry con demostraciones prácticas en IBC 2014.

“Las estaciones de trabajo con gráficas profesionales de AMD se benefician de mayores tamaños de memoria de la GPU1, capacidades multipantalla 4K superiores, calidad del driver y aplicaciones ISV certificadas, permitiendo a los usuarios hacer más de manera más rápida,” ha comentado David Cummings, director senior y director general de Gráficas Profesionales de AMD.

Las gráficas profesionales de AMD potencian las cargas de trabajo de vídeo 4K para los clientes del sector audiovisual, que están atendiendo estos días a la feria de electrónica y contenido de entretenimiento IBC 2014 en Amsterdam.

AMD FirePro APU

Estas gráficas se unen a los líderes de la industria del hardware y software para ofrecer un rendimiento de alta calidad y productividad para las aplicaciones de estaciones de trabajo.

“AMD sigue colaborando con las principales empresas de hardware y software para ofrecer a los profesionales del sector audiovisual mejores herramientas que les permitan proporcionar contenidos de alta calidad y resultados en resoluciones 4k y mayores.”

Más información sobre las FirePro en su página web.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    y las especificaciones no han llegado aún?