Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: HIS Radeon R9 280 IceQ x2

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: HIS Radeon R9 280 IceQ x2

Guillermo de Ángel

Otro sorteo más para celebrar nuestro sexto aniversario, ¡y éste es de los gordos! esta vez es AMD quien nos cede una HIS Radeon R9 280 IceQ x2 OC 3GB, tarjeta gráfica de gama media-alta de una serie de la que ya analizamos sus bondades y quedamos gratamente satisfechos por su rendimiento y consumo.

Antes de presentarla, nuestra enhorabuena a Benjamín Javier García, que se ha llevado los Gamdias Eros y la camiseta que sorteamos el Miércoles.

La HIS R9 280 IceQ x2 incorpora un disipador de doble ventilador e integra también cuatro heatpipes de cobre niquelado que atraviesan un gran bloque de láminas de aluminio para proporcionar unas temperaturas de funcionamiento excelentes. Además cuenta con su software específico iTURBO que permite configurar la gráfica en diferentes perfiles predefinidos de refrigeración, entre los que se incluyen un modo silencioso y un modo avanzado.

his iceq

Viene con overclock de fábrica, estando elevada la frecuencia de funcionamiento del núcleo hasta los 953 Mhz en modo Turbo (el base es 933 Mhz) y la memoria hasta los 5 GHz efectivos.

¡No os lo perdáis!

Dicho esto, os recordamos las bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física (no empresas) residente en territorio español.
  • El número de participaciones dependerá de la integración con las redes sociales Twitter y Facebook, es decir, se gana una participación por seguir a HardZone en Twitter, otra por seguir a AMD en Twitter, y lo mismo para Facebook. También por tuitear un mensaje con tu participación. ¡Hasta un máximo 5 participaciones por persona!
  • Las participaciones son únicas y por persona.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo el Domingo a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días de margen, por supuesto).

¡Mucha suerte a todos!

Actualización: ¡David Robles es nuestro ganador! ¡Enhorabuena!

Sorteo HIS R9 280 IceQ x2