Los nuevos drivers AMD Catalyst 14.8 WHQL ya están disponibles

Los nuevos drivers AMD Catalyst 14.8 WHQL (14.201.1008-140812a-175109C) ya están disponibles para su descarga, aunque lamentablemente no hay notas de parche publicadas todavía ya que AMD no los ha puesto aún en su página web. Estos nuevos drivers están firmados y aprobados por Microsoft para funcionar con Windows 7 y Windows 8.1.

Hay una interesante conversación sobre estos drivers en los foros de Guru3D (donde se han posteado por primera vez estos nuevos drivers) dado que no hay notas de parche. En principio se pensaba que serían unos drivers solo para APUs (así lo ha anunciado AMD), pero finalmente se ha determinado que también afectan a las tarjetas gráficas de escritorio (además de confirmar que el driver funciona bien en Linux). Cabe destacar que todos los usuarios que los han probado han dicho que les funcionan bien.

Por ejemplo, un usuario ha hecho pruebas comparando el rendimiento de su Radeon HD 7970 con Metro Redux, obteniendo un notable incremento de FPS con respecto a los drivers 14.7 RC3: los FPS mínimos suben de 44 a 51, la media de 69 a 71 y el máximo de 134 a 139 FPS. No es que sea un incremento de rendimiento muy sustancial, pero sí que es notable (sobre todo por mejorar 7 FPS en los mínimos, eso se nota bastante).

14.8w

Nosotros personalmente esperaremos a que AMD haga la publicación oficial de las notas del parche, pero si vosotros no queréis esperar, a continuación tenéis el enlace a la web de AMD desde donde podréis descargarlos:

AMD Catalyst 14.8 WHQL Driver.

9 Comentarios