AMD también participa en el Aniversario de HardZone

Ni siquiera AMD se quiere perder la celebración del sexto Aniversario de HardZone y nos acaban de confirmar que sortearemos con ellos una flamante HIS Radeon R9 280 IceQ OC 3GB, una tarjeta gráfica de gama media-alta de una serie de la que ya analizamos sus bondades y quedamos gratamente satisfechos por su rendimiento y consumo.

El modelo en concreto que vamos a sortear entre nuestros lectores (recordad, en Septiembre) es el IceQ del fabricante HIS, un modelo que destaca por integrar un disipador tipo blower pero bastante diferente al que llevan los modelos de referencia, puesto que integra también cuatro heatpipes de cobre niquelado que atraviesan un gran bloque de láminas de aluminio para proporcionar unas temperaturas de funcionamiento excelentes. Además cuenta con su software específico iTURBO que permite configurar la gráfica en diferentes perfiles predefinidos de refrigeración, entre los que se incluyen un modo silencioso y un modo avanzado.

HIS IceQ R9 280

Esta tarjeta gráfica que sortearemos en Septiembre gracias a AMD además incorpora Overclock de fábrica, estando elevada la frecuencia de funcionamiento del núcleo hasta los 953 Mhz en modo Turbo (el base es 933 Mhz) y la memoria hasta los 5 GHz efectivos.

Así que una vez más volvemos a insistir en que debéis estar atentos durante el mes de Septiembre, puesto que será un mes lleno de sorteos entre los que se encontrará está flamante tarjeta gráfica cedida por AMD. ¿Os lo vais a perder?

28 Comentarios