Sound Blaster Roar se presentará y lanzará en la feria IFA de Berlín

Escrito por Rodrigo Alonso

Anunciado allá por el mes de Mayo, la nueva creación de Creative, el Sound Blaster Roar, será presentado y lanzado oficialmente en la feria IFA que tendrá lugar en Berlín, Alemania, entre los días 5 y 10 de Septiembre del presente año. El Sound Blaster Roar supone un concepto totalmente diferente de altavoz portátil, dado que cuenta con un diseño compacto parecido al de un libro pero incorpora 5 potentes altavoces, y todo ello con sonido inalámbrico.

El Sound Blaster Roar es un nuevo concepto de audio portátil con 5 vías. Diseñado para competir con los tradicionales altavoces estéreo inalámbricos, entrega una impresionante potencia de sonido y alta fidelidad desde un equipo portátil con el tamaño de un libro. Sus dimensiones son de tan solo 57 x 202 x 115 mm y pesa 1,1 kg, pero aún así compite en calidad y potencia con altavoces considerablemente más grandes. Es el resultado de años de investigación en diseño y tecnología, y representa el culmen de los altavoces inalámbricos de la compañía. Combina conectividad inalámbrica, portabilidad, alta fidelidad, potencia de audio, todo en una unidad compacta que cabe en la palma de la mano.

attf2d7b

 

Estas son sus principales características:

Diseño Bi-amplificado

Muchos altavoces utilizan un único amplificador para reproducir todo el espectro de audio. Sound Blaster Roar utiliza dos amplificadores, uno dedicado a tonos bajos y medios y otro dedicado a entregar los tonos agudos. Esto permite al altavoz producir un audio claro de alta definición y bien balanceado.

Diseño anti-vibraciones

La ubicación de los drivers de forma horizontal y vertical compensa y equilibra el dispositivo, además de ofrecer una dispersión de audio más amplia. Aumenta su estabilidad, evitando movimientos, o vibraciones durante la reproducción, incluso con el volumen más alto.

Potencia ROAR

Sound Blaster Roar está diseñado para entregar claros y balanceados sonidos de alta fidelidad, incluso en sus niveles más altos. En fiestas o locales donde necesitamos que la música llegue a todos los rincones, el botón ROAR, aumenta la profundidad y el espacio de sonido, para que todo el mundo lo reciba con la misma claridad, potencia y brillo, incluso a grandes distancias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nombre Creative Sound Blaster ROAR
Tecnología Wireless A2DP (Wireless stereo Bluetooth)

AVRCP (Bluettoth Remote Control)

HFP (perfil manos libres)

Frecuencia Bluetooth 2.4 GHz
Rango 10 metros
Códec de audio AAC, aptX, SBC
Formato de audio MP3, WMA,WAV
Conexiones Integrado de 3.5 mm.
microSD Clase 4 o superior, hasta 32 GB
Batería Litio-Ion 6000 mAH
Dimensiones 57 x 202 s 115
Peso 1,1 Kg

Tendrá un precio recomendado de 149.99 euros, pero todavía se desconoce su fecha de disponibilidad en tiendas.

 

Continúa leyendo