AMD lanza sus últimas gráficas profesionales FirePro para workstations

AMD lanza sus últimas gráficas profesionales FirePro para workstations

Guillermo de Ángel

AMD ha anunciado durante el Siggraph 2014 las nuevas incorporaciones a la próxima generación de la familia de gráficas profesionales AMD FirePro, pensadas para proporcionar un rendimiento excepcional para el usuario de estaciones de trabajo desde el nivel básico hasta el usuario avanzado, y traen configuraciones de memoria más grandes y soporte para 4K.

Vienen con un mayor rendimiento del cómputo y certificaciones de aplicaciones. AMD tomó el mando del liderazgo de las gráficas profesionales a principios de este año con la introducción de sus galardonadas gráficas AMD FirePro W9100 y AMD FirePro W8100.

w7100

Ahora, con la introducción de las nuevas tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro basadas en la arquitectura de AMD Graphics Core Next – AMD FirePro  W2100, AMD FirePro  W4100, AMD FirePro W5100, y AMD FirePro W7100 – los profesionales del diseño asistido por ordenador de vídeo, animación, o diseño y de la ingeniería, cuentan con todo lo necesario para realizar su trabajo a altos niveles de velocidad, productividad, capacidad de respuesta y creatividad.

 

«Estamos emocionados de presentar la nueva generación de gráficas profesionales AMD FirePro con características mejoradas para permitir un mayor rendimiento de los gráficos de estaciones de trabajo y de la productividad a todos los niveles», ha comentado David Cummings, director general de Gráficas Profesionales de AMD.

«Esta nueva generación de gráficas AMD FirePro ayudará a los fabricantes de estaciones de trabajo y a los proveedores de canal a ofrecer soluciones potentes y fiables diseñadas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones y el aumento de la productividad y ayudar a los usuarios finales a hacer más.»