Woxter Keyboard TV 920: teclado inalámbrico delgado y con touchpad

Escrito por Rodrigo Alonso

Woxter ha presentado su nuevo teclado inalámbrico con touchpad integrado Keyboard TV 920, específicamente diseñado para disfrutar cómodamente de cualquier dispositivo multimedia gracias a su diseño compacto y ultra delgado, su touchpad multifunción y su batería de litio recargable. Para conectarse a los dispositivos hace uso de un receptor nano USB que se beneficia de la conectividad wireless de 2,4 Ghz.

Este nuevo periférico de Woxter es compatible con Smart TVs, Android TV Boxes, reproductores multimedia, portátiles y básicamente casi cualquier producto que tenga USB. Gracias a su conectividad wireless inalámbrica de 2,4 Ghz puede ser utilizado a una distancia de hasta 10 metros. Integra 12 teclas de función para ejecutar cómodamente funciones de uso cotidiano como acceder al correo electrónico, controlar el volumen, realizar búsquedas rápidas, etc. Además, sus teclas son muy resistentes y Woxter presume de que soportan más de 10 millones de pulsaciones.

Woxter Keyboard TV 920

El diseño de este Woxter Keyboard TV 920 es ultra delgado, con tan solo 13 mm de grosor, por lo que se hace muy cómodo de utilizar por ejemplo desde el sofá. Incluye una batería de litio recargable y está disponible en color blanco y negro. Está disponible desde ya a un precio recomendado de 29.90 euros.

Estas son sus especificaciones técnicas tal y como las proporciona el fabricante:

Woxter Keyboard TV 920

Continúa leyendo