Según WSJ, Apple presentará el nuevo iPhone 6 el 9 de Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Siempre decimos que no nos gusta demasiado hablar de teléfonos móviles a no ser que sea para hablaros de su hardware, pero creemos que esta ocasión lo merece. Y es que un diario de la magnitud del Wall Street Journal ha afirmado sin miramientos que Apple presentará oficialmente el iPhone 6 el día 9 de Septiembre. Volvemos a los rumores, que es todo lo que hay ya que Apple no ha dicho nada al respecto y al fin y al cabo son los que tienen la última palabra, pero viniendo de la fuente que viene esta noticia habrá que tomarlo en consideración, ¿no creéis?

Volvemos a los rumores, pero al parecer cada vez hay más evidencias de que los de Cupertino lanzarán al mercado dos modelos de dos tamaños diferentes del iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro que será considerado phablet dado que su pantalla tendrá supuestamente 5,5 pulgadas. El resto de características, siempre dentro de las especulaciones, son que contarán con protección de zafiro (como el de la cámara y el Touch ID del actual iPhone 5S) en la pantalla, un procesador A8 (con controlador de memoria LPDDR4) y un diseño más curvado y redondeado en los bordes.

Os recordamos que hace tiempo reunimos todos los rumores referentes al próximo iPhone 6 de Apple en una sola noticia, y si el Wall Street Journal tiene razón con respecto a la fecha de presentación, queda muy poco para poder salir de dudas y confirmar o desmentir todos éstos.

iPhone 6

Lo que sí es cierto, repetimos, es que hasta que Apple no se manifieste al respecto todo lo que podemos manejar son rumores y especulaciones. De hecho, ni siquiera es seguro que se llame iPhone 6 el próximo terminal de los de Cupertino, ya que también se baraja la posibilidad de que sea bautizado como iPhone Air.

Fuente: Wall Street Journal.

Continúa leyendo