Rumor: Nvidia podría lanzar la Geforce GTX 980M en el mes de octubre

Escrito por José Antonio García

El lanzamiento de la próxima generación de tarjetas gráficas GeForce 800 Series de Nvidia está próximo, se está hablando de octubre como fecha de lanzamiento. Estas nuevas gráficas vendrán con el núcleo gráfico GM204 basado en Maxwell y al parecer la nueva tope de gama dentro de la serie Mobility de Nvidia podría hacer su aparición ese mismo mes como GTX 980M.

Todavía no ha sido lanzada la serie 800 de gráficas de escritorio de Nvidia y ya se empieza a hablar de la GTX 980M. Un usuario de los foros de NotebookReview ha recopilado información de los fabricantes de portátiles sobre futuros lanzamientos y según afirma el núcleo gráfico GM204 estará incluido en algunos portátiles que llegarían en el mes de octubre, pero hasta aquí todo es más o menos normal, también dice que el nombre de la gráfica será GTX 980M.

Esto supondría que las series GeForce 800 de escritorio y GeForce 900M para portátiles llegarían casi al mismo tiempo algo difícil de creer. Pero en cierto modo puede tener sentido, ya que la serie 800M lleva ya un tiempo disponible con 7 modelos diferentes, que van desde la GeForce 820M hasta la GeForce GTX 880M, y algunos de ellos como la GTX 860M (también disponible con GK104 Kepler) ya incorporan un núcleo Maxwell, el GM107.GM107

La nueva serie 900M incorporaría la segunda generación de núcleos Maxwell. Se podría especular sobre el breve paso de las GeForce 800 Series de escritorio para dar paso a una nueva serie 900 de escritorio a principios del próximo año 2015. De momento tendremos que esperar para poder confirmar si esta información es cierta o se trata de un simple rumor.

Fuente: Wccftech.

Continúa leyendo
  • javron

    estuvo bueno el chiste
    jajaja ya te venistes de alla mi buen Oblea no te kedo de otra jajjaja el fuckw te defendio pero le dieron duro en la cabeza XD