Los nuevos controladores NVIDIA GeForce 340.52 WHQL ya disponibles

NVIDIA ya ha puesto a disposición de los usuarios los nuevos controladores GeForce 340.52 WHQL. Están disponibles tanto en la web de descargas de NVIDIA como a través de actualización automática en GeForce Experience. Estos nuevos drivers prometen la mejor experiencia de juego posible en títulos como Metro: Redux, Dead Rising 3 y Final Fantasy XIV.

Los nuevos drivers GeForce 340.52 tienen certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs), y además de mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas de NVIDIA en los tres títulos que os hemos enumerado antes, también permite utilizar la tecnología GameStream para transmitir los juegos en streaming desde el PC a la NVIDIA Shield Tablet o la consola portátil NVIDIA Shield.

Gamestream

Básicamente estos nuevos drivers que ya ha desplegado NVIDIA tienen como característica fundamental el otorgar compatibilidad con su nueva Shield Tablet, dado que como ya habréis visto no soluciona errores, ni crea perfiles SLI para juegos, y aunque dicen que mejoran el rendimiento en algunos juegos no especifican qué incrementos de rendimiento proporcionan, tal y como suelen hacer. De hecho, parecen bastante escasas las mejoras.

Como decíamos al principio, si tenéis instalado GeForce Experience ya habréis recibido el aviso para instalar el nuevo driver. De lo contrario, podéis descargarlo desde la web de NVIDIA.