Descubren en los drivers de NVIDIA la nueva serie Quadro Kx2

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Es bastante común que tanto NVIDIA como AMD anticipen en sus drivers compatibilidad con sus próximos modelos de manera que puedan ir probando las muestras de ingeniería, y esto es precisamente lo que ha pasado con el último conjunto de drivers para tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA, con el añadido de que en esta ocasión se trata de una nueva serie completa de tarjetas gráficas profesionales. Se trata de la serie NVIDIA Quadro Kx2, la cual os detallamos a continuación.

Los créditos de esta noticia corresponden a los chicos de Laptopvideo2go, quienes descubrieron que en los últimos drivers de tarjetas gráficas profesionales de NVIDIA, la gama Quadro, el fabricante había ya añadido compatibilidad con una nueva serie de nombre Quadro Kx2. Esta nueva serie hace referencia a los siguientes modelos, con su correspondiente GPU:

Desktop:

  • NVIDIA_DEV.0FF3 = NVIDIA Quadro K420 (GK107)
  • NVIDIA_DEV.13BB = NVIDIA Quadro K620 (GM107)
  • NVIDIA_DEV.13BA = NVIDIA Quadro K2200 (GM107)
  • NVIDIA_DEV.11B4 = NVIDIA Quadro K4200 (GK104)
  • NVIDIA_DEV.103C = NVIDIA Quadro K5200 (GK110)

Mobile:

  • NVIDIA_DEV.13B3 = NVIDIA Quadro K2200M (GM107)

NVIDIA Quadro Kx2

A raíz de esto ya se está especulando con el próximo lanzamiento de esta nueva gama de gráficas profesionales, y según parece serán al menos presentadas en la conferencia SIGGRAPH (Special Interest Group on GRAPHics and Interactive Techniques) que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de Agosto de este año.

Fuente: VideoCardZ.

Continúa leyendo