Las NVIDIA GeForce GTX 870 y GTX 880 llegarán a primeros de Octubre

Los rumores sobre el próximo lanzamiento de las NVIDIA GeForce GTX 800 Series se suceden uno tras otro, pero el que nos llega hoy parece que será el definitivo. GDM es uno de los mayores distribuidores japoneses de hardware, y tradicionalmente siempre han sido muy acertados y precisos con lo que dicen. Ayer publicaron en su página web que NVIDIA lanzará las GeForce GTX 880 y GTX 870 a primeros del mes de Octubre, dejando el lanzamiento de las GTX 860 postergado a finales de ese mismo mes.

En esta ocasión no estamos hablando de una presentación o un lanzamiento que llega después. GDM ha sido bastante preciso al afirmar que las gráficas de las que os estamos hablando llegarán al mercado en esas fechas, es decir, que los usuarios finales ya podrán comprarlas. Esto puede significar que la presentación oficial de NVIDIA puede suceder relativamente pronto.

NVIDIA GeForce GTX

En cualquier caso, habrá que esperar como mínimo a que NVIDIA se pronuncie al respecto, puesto que como sabéis de momento solo nos movemos con datos especulativos y hasta que la compañía no haga el anuncio oficial no se sabrá nada a ciencia cierta. En el siguiente cuadro podéis ver las características técnicas que tendrá la GeForce GTX 880 según las especulaciones.

GTX 880 Specs

Más información en GDM.