Rumor: NVIDIA podría anunciar su GeForce GTX 880 en la Gamescom

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas

Como ya todos sabéis, NVIDIA está preparando su próxima generación de tarjetas gráficas de arquitectura Maxwell, la cual se espera que sea lanzada a partir de Octubre. Según la conocida web VideoCardz, NVIDIA podría anunciar (y posiblemente mostrar) la que será el tope de gama momentáneo de esta generación, la GeForce GTX 880 (decimos momentáneo porque se espera que lancen también la GTX 880 Ti), en la feria Gamescom que tendrá lugar en Colonia, Alemania, a mediados de Agosto.

Además de esto que os acabamos de contar, nos vemos en la obligación de contaros también más información sobre esta próxima gráfica de NVIDIA. Se ha filtrado en la red de redes una captura de pantalla del conocido benchmark 3DMark, en su test FireStrike Extreme, y a juzgar por los resultados obtenidos (6110 puntos usando un Intel Core i7-4770K sin Overclock) se atribuye al rendimiento de precisamente estas GTX 880 de NVIDIA. Sin embargo de momento solo es eso, una atribución, ya que como podéis ver a continuación el nombre de la tarjeta gráfica empleada en dicho benchmark sale tachado.

69a

Nuestra opinión personal al respecto es que este rumor tiene bastante fundamento. Si NVIDIA va a lanzar al mercado esta nueva generación de tarjetas gráficas con arquitectura Maxwell para el mes de Octubre, puede que antes, no es de extrañar que ya tengan modelos funcionales fabricados, y de ser así, tampoco sería de extrañar que quisieran mostrar su rendimiento en directo en una feria tan importante como la Gamescom.

En cualquier caso, como siempre, tocará esperar.

Fuente: VideoCardz.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Se dice que rendirá entre una 780 y una 780ti…todo lo hará el precio y el consumo…y como que la poderosa será la 880ti que pasará a ser la monocore mas potente!

    • EpsylonRad

      Me gusta el auto hermano. Lo has tuneado bien jajajaj

      Si, hace bien al mercado que Nvidia saque un buen producto… aunque teniendo en cuenta que el Die es de mayor tamaño al GK110, dudaría un poco de que los costes sean menores a los de sus homologos de generación anterior…

      Sea como sea, bien por Nvidia!

      En el mercado de GPU y gracias a la competencia, seguimos viendo buenos avances con cada generación.- Asi tiene que ser Amen de que yo no comparta la política que suele tener esta empresa.

      • Rod Charles Jr

        Ya tengo como 600.000 ahorrados para hacerme de un mejor coche! la mano al manejo se la recontra agarre,pero por momentos me falta auto…como ves para tener un torino todo preparado ahi adentro?

        http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2009/04/1977_Renault_Torino_ZX_Rambler_Based_Hardtop_For_Sale_Front_1.jpg

        • EpsylonRad

          He loco tenemos los mismos gustos…. QUE MAQUINON:..

          Jamás, pero jamás en la vida me gustaron ni los Chevis ni los Ford ni los Dodge… a Morir con el Torino…

          Ya de más viejo, me daré el gusto… y es que por si no te comenté, en los tiempos libre y cuando puedo, me dedico a restaurar y pintar vehículos también… jajaja

          Me falta la cabina de pintura.

          Y con el juego también no he tenido mayores problemas… pero compré el Stalker Call of Prypiat y me he estado dando masa los últimos días.- jejejeje

          Nos tenemos que juntar a jugar!!

          • Rod Charles Jr

            Ahhh sos medio “joyas sobre ruedas”? u “overhaulin” jjejeje que capo…podrías pasar alguna foto de alguno de esos coches!

      • Rod Charles Jr

        Rodrigo nos borró nuestros comentarios coloquiales…anda medio enojón este último tiempo…jeje

    • juangose

      Pues yo esperaba que fuera más potente que la 780ti y ya la 880ti marcara una buena diferencia.

      • Rod Charles Jr

        Yo también!

        • juangose

          con ese die de 600m2 y los más de 4000 cuda cores que se dice que va a tener me esperaba un autentico monstruo, quizas no sea del todo cierto esos rumores…

          • Rod Charles Jr

            Canjeaste el Bmw 135??? lo regaló al final el propio juego…yo ahora no tengo para entrar al juego pero en la página ya lo canjié! Salvo que ande muy bien, puede que lo venda y me compre el hermoso Lamborguini Countach que es la leche! y me quedo con el Scirocco!

          • juangose

            si lo he podido canjear ya, al menos en numeros es bastante mejor que mi nissan pero no lo he provado en carrera :p