BenQ se prepara para lanzar su nuevo monitor BL2700HT AMVA de 27″

Escrito por Rodrigo Alonso

BenQ ha anunciado que está preparando el próximo lanzamiento de su nuevo monitor BL2700HT de 27 pulgadas. Este nuevo monitor tiene resolución Full HD nativa (1920 x 1080 píxeles) y cuenta con un panel AMVA+, el cual destaca por no tener prácticamente nada de distorsión de color, por lo que los colores mostrados por este monitor son más nítidos que en otro tipo de paneles, incluyendo los IPS.

Aunque el panel sea AMVA+ y no el ya típico IPS, los ángulos de visión son de 178/178 grados, y otra de las ventajas con respecto a estos paneles es que el tiempo de respuesta es bastante rápido: 4 ms. Por ello, es también un monitor bastante apto para Gaming. Su ratio de contraste real (no dinámico) es de 3000:1.

BenQ BL2700HT

El BenQ BL2700HT también destaca por tener un marco bastante delgado (no han especificado de momento el grosor exacto pero se puede ver en la imagen que si bien no es el más delgado del mercado, sí que lo es bastante), lo cual mejora la visualización. También incorpora dos altavoces estéreo de 1 vatio RMS de potencia, y entradas de vídeo D-Sub (VGA), DVI y HDMI 1.4. El monitor cuenta con una ergonomía bastante adecuada, pudiendo pivotar, girar y cambiar su altura.

Todavía no se sabe cuándo será lanzado ni su precio.

Fuente: TFTCentral.

Continúa leyendo
  • JaweB

    ¿Por que un tamaño tan grande? 24″ me parece perfecto para un monitor, mas, te tienes que alejar mucho el monitor para que sea cómodo.
    Por otro lado, y aunque este modelo no lo se, pero, comparado con las pantallas de smartphones, por que un monitor tiene tan pocos pixeles por pulgada?

    En vez de agrandar tanto un monitor, que ofrezcan mas PPP

    Yo tengo un Benq, concretamente el XL2411T y la verdad muy sorprendido con él. Repetiria con Benq, y un monitor como este es para pensárselo si alguien busca renovar monitor.

    • Hypno

      Este monitor a priori, pienso que no esta destinado al gaming sino mas bien al diseño y a los diseñadores les encanta tener monitores grandes con mucho espacio de trabajo.

      XL2411T si que esta orientado a gaming.

    • Yo trabajo con dos monitores de 27″ cada uno y ya no quiero los de 24″ ni de guasa.

    • Shhhk

      Simple, si tienes el escritorio adecuado, y una pantalla con la resolución adecuada, cuanto más grande mejor porque tienes más espacio para meter lo que sea que necesites (photoshop a un lado, skype al otro, reproductor de música, web, etc)