MSI lanza su nuevo barebone MSI Nightblade Z97

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos meses, MSI lanzó al mercado su barebone MSI Nightblade, el cual ya analizamos nosotros mismos y quedamo simpresionados por su rendimiento y calidad, y con el reciente lanzamiento de los chipsets Intel Z97, MSI ha actualizado su joya para adaptarlo al nuevo hardware que hay en el mercado.

El MSI Nightblade Z97 sigue contando con las mismas características avanzadas de su predecesor, como el botón OC Genie que hace Overclock automáticamente solo pulsando un botón o Audio Boost 2 que proporciona la última tecnología de audio para Gamers, todo ello en la misma carcasa de pequeño tamaño que vimos en el Nightblade anterior y cuya estética nos gustó tanto.

Nightblade

El MSI Nightblade Z97 equipa una placa base MSI Z97I Gaming Nightblade de formato mini-ITX que soporta procesadores Intel Core de cuarta y quinta generación, incluyendo los recientemente lanzados Intel Devil’s Canyon. Soporta dos módulos de memoria DDR3-3200 Mhz con una capacidad máxima de 16 GB, acepta tarjetas gráficas de doble slot y con una longitud máxima de 290 mm, y en el apartado del almacenamiento, se pueden instalar un disco duro de 3.5″, dos de 2.5″ o en lugar de estos últimos, dos mSATA. Incluye de serie una fuente de alimentación de 600W con certificación de eficiencia 80Plus Gold.

A continuación, sus características técnicas:

MSI Nightblade Z97 Specs

Os dejamos con un vídeo que ha preparado MSI para presentar su nuevo dispositivo.

Continúa leyendo
  • javier

    Estará solucionado el tema del ruido o seguirá pareciendo un boeing 747 despegando?

    • Es ruidoso, pero los hay mucho peores te lo aseguro…