Llega el AOC g2460Pg, monitor de 24″ con G-Sync y una tasa de 144Hz

Llega el AOC g2460Pg, monitor de 24″ con G-Sync y una tasa de 144Hz

Guillermo de Ángel

Ya os hablamos de él cuando fue presentado en Madrid, y ahora se pone a la venta. Con el monitor g2460Pg, AOC presenta una pantalla gaming de primera calidad con una gran variedad de características de alta gama para una experiencia de juego inmersiva. Como características a destacar, cuenta con tecnología integrada Nvidia G-Sync  y una tasa de refresco de 144 Hz.

Como decimos, el g2460Pg cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia, el fabricante de tarjetas gráficas. El módulo integrado en el monitor mejora la experiencia de juego mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla a la GPU.

Su tiempo de respuesta de 1ms es también muy bueno y ya con estas características prácticamente podemos decir que se trata de un monitor bastante apto para gaming. Cuenta con una entrada DisplayPort que elimina de forma eficaz el desenfoque de movimiento y el parpadeo de la pantalla. Con el fin de adaptarse más al entorno gaming cuenta con un panel TN Full HD de 24 pulgadas (61 cm) y una guía de cables para evitar el desorden creado por estos en ocasiones.

aocg2460pg

Una amplia gama de opciones ergonómicas tales como la inclinación, el giro, ajuste de altura y pivote permite a los adaptar el monitor a las necesidades individuales, incluye además puertos USB 3.0 y 2.0 y cuenta con Eco Mode y e-Saver para reducir el consumo energético. La pantalla también cumple las regulaciones tales como EnergyStar 6.0 y TCO 6.0.

g2460Pg_front

Al igual que con todos sus monitores, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio in situ y se puede encontrar por un precio recomendado de 419 euros.