Llega el AOC g2460Pg, monitor de 24″ con G-Sync y una tasa de 144Hz

Escrito por Guillermo de Ángel

Ya os hablamos de él cuando fue presentado en Madrid, y ahora se pone a la venta. Con el monitor g2460Pg, AOC presenta una pantalla gaming de primera calidad con una gran variedad de características de alta gama para una experiencia de juego inmersiva. Como características a destacar, cuenta con tecnología integrada Nvidia G-Sync  y una tasa de refresco de 144 Hz.

Como decimos, el g2460Pg cuenta con la tecnología G-Sync de Nvidia, el fabricante de tarjetas gráficas. El módulo integrado en el monitor mejora la experiencia de juego mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla a la GPU.

Su tiempo de respuesta de 1ms es también muy bueno y ya con estas características prácticamente podemos decir que se trata de un monitor bastante apto para gaming. Cuenta con una entrada DisplayPort que elimina de forma eficaz el desenfoque de movimiento y el parpadeo de la pantalla. Con el fin de adaptarse más al entorno gaming cuenta con un panel TN Full HD de 24 pulgadas (61 cm) y una guía de cables para evitar el desorden creado por estos en ocasiones.

aocg2460pg

Una amplia gama de opciones ergonómicas tales como la inclinación, el giro, ajuste de altura y pivote permite a los adaptar el monitor a las necesidades individuales, incluye además puertos USB 3.0 y 2.0 y cuenta con Eco Mode y e-Saver para reducir el consumo energético. La pantalla también cumple las regulaciones tales como EnergyStar 6.0 y TCO 6.0.

g2460Pg_front

Al igual que con todos sus monitores, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio in situ y se puede encontrar por un precio recomendado de 419 euros.

Continúa leyendo
  • lastraman

    impresionante sin duda alguna, lastima el tamaño. pero lo demás alucinante.

    • Sentidocomun

      Impresionante! usa un panel TN a pelo que falsea colores y pierden “potencia” a nivel visual respecto a paneles IPS/MVA.

      Si viene sin G-Sync lo verías como otro más, pero claro, en cuanto te cobran 100€ por algo que no sirve para nada y además lo firma nvidia hay que darle mas importancia de la que realmente merece.

      Ratboy detected

      • MELERIX

        TN falsea los colores ? no, además es TN LED y no TN LCD, por lo que los colores se verán bien.

        • Sentidocomun

          El TN falsea colores y si no, es que no conoces a nadie que edite profesionalmente Video/Imagen.

          Si es TN LED o LCD no es especificado en esta noticia así que si tú dispones de esa información felicidades por ti.

          • MELERIX

            no se falsean los colores, ya que estos sigue entregando los 16.7 millones de colores al igual que el resto de los LCD, lo que ocurre es que ciertos colores (por ejemplo los colores oscuros) no se veían tan vividos debido a la filtración de luz entre pixeles por culpa del tipo de tecnología que se utilizaba para iluminarlos, de todos modos es un problema que solo afecto a los primeros LCD que salieron al mercado, pero que ya fue corregido con la tecnología LED en donde la iluminación se realiza de otra forma mas eficiente, y gracias a ello logrando un mejor contraste (incluyendo contraste dinámico).

          • Sentidocomun

            el hecho de que el color se muestre con mas brillo o más oscuro es falsear el color, que no estoy diciendo que el amarillo pase a verde o viceversa, pero cambia el color original de la imagen

      • lastraman

        realmente no entiendo tu mensaje, simplemente comente que es muy buen panel, encima tiene g sync y encima es 144hz, no entiendo tu comentario abusivo y compulsivo, me importa muy poco lo del ratboy, disculpa, quizás no sabes ni lo que es, claro, ahora lo entiendo, como sale 100 euros o dolares mas, que me da lo mismo, quizás no sea de tu agrado, pues esta bien, cada cual con su presupuesto, jamas hable del valor, ya que no deja de ser un monitor para pc, por lo tanto no excede en lo mas mínimo mi presupuesto si tuviera la oportunidad de comprarlo. Lo siento, pero para poder hay que laburar. saludos
        <PD. no hice mención ni saque a relucir nada, simplemente contesto a los mensajes abusivos y con faltas de respeto que se me hacen a mi persona, ya que solo lo que hice fue comentar y no pase a dirigir a nadie en especial, solo al producto, solo por eso queda en evidencia el gran numero de fanboys que hay por aquí.
        Haceme el favor de aprender a comentar y no insultar a nadie pibe.

        • Sentidocomun

          Claro que sé que es, por que tu actitud es típica de ellos. Te dejaste bastante en evidencia cuando salió el post de la titan black vs 295X.

          No mereces respeto de nadie cuando tu te ries de los que te llevan la contraria y además dándote datos, así que si quieres ir de mujercita ultrajada dale muchachita, sigue laburando 😉

          • lastraman

            jaja, bueno, que te voy a decir?, jaja, pues nada. saludos campeon

    • Sentidocomun

      ¡Se me olvidaba! Si no tienes idea de que estás hablando, cállate por que igual alguno te lee y se cree que el monitor es excelentisimamente excelente, basta de confundir a la gente.