Resultado del sorteo PowerColor Radeon R9 280 TurboDuo

Resultado del sorteo PowerColor Radeon R9 280 TurboDuo

Rodrigo Alonso

El miércoles de la semana pasada os mostramos nuestro análisis de la nueva tarjeta gráfica PowerColor Radeon R9 280 TurboDuo, y a su vez iniciamos un sorteo para nuestros lectores. El plazo de participación terminó anoche, así que ya hemos escogido al ganador de manera aleatoria entre todas las respuestas correctas. ¿Habrás sido tú?

Para empezar, vamos a responder a la pregunta que hacíamos como requisito para poder participar. Os preguntábamos cuántos shader processors tiene la PowerColor Radeon R9 280 TurboDuo que habíamos analizado, y cuya respuesta podíais encontrar en el propio análisis: 1792 Shader Processors.

cartelsorteo

Durante los 5 días que ha durado este sorteo hemos recibido 767 participaciones, de las cuales 703 han sido válidas (algunas fallaron la respuesta a la pregunta y otras estaban duplicadas). Para elegir al ganador, hemos recopilado las respuestas válidas en un Excel, las hemos mezclado de manera aleatoria (de forma que no influya en qué momento se respondió de los 5 días del sorteo), y hemos sacado un número también de manera aleatoria utilizando nuestro generador de números aleatorios.

Este ha sido el resultado:

Ganador Excel

¡Enhorabuena Ariadna Moreno! En breve nos pondremos en contacto contigo por email para pedirte los datos y proceder al envío de tu flamante PowerColor Radeon R9 280 TurboDuo, cortesía de AMD.

Los que habéis participado y no habéis ganado, en primer lugar os damos las gracias, y en segundo lugar os instamos a nos desanimaros, puesto que en Septiembre será nuestro sexto aniversario y sortearemos muchas, muchas cosas. ¡Oportunidades no faltarán!