Woxter presenta sus altavoces portátiles miniBASS BT-24

Escrito por Guillermo de Ángel

Woxter presenta su nuevo altavoz portátil miniBASS BT-24, siguiendo la tendencia de estos últimos años. Gracias a sus conexiones Bluetooth y MiniJack de 3,5 mm permite disfrutar de nuestro contenido favorito en cualquier lugar. Están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, rosa y amarillo.

Estos altavoces portátiles permiten transferir sonido de manera inalámbrica desde reproductores de CD/DVD, iPhone, iPad, iPod, smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles y cualquier dispositivo Android que permita la transferencia de datos por Bluetooth,  a una distancia de hasta 10 metros. Cuentan con protección contra interferencias electromagnéticas, por lo que se pueden colocar cerca de otros dispositivos sin que afecten a su funcionamiento.

No necesitan pilas, ya que cuentan con una batería de litio recargable de 600 mAh, e incluyen un cable de carga USB. Su modo manos libres permite atender llamadas mientras escuchamos música y tiene un control de volumen integrado además del control de volumen de nuestro dispositivo de reproducción.

woxter

 

Especificaciones técnicas del producto:
Pista de audio Mono
Función Linea de entrada,Bluetooth, Manos libres
Versión Bluetooth 3.0
Distancia transmisión Bluetooth ≥ 10 metros
Alimentador de Corriente DC 5V,  batería de litio,
Batería Batería de litio 3.7V 600MAH
Salida 5W
Frecuencia 150Hz-18KHz
Diámetro de altavoz 45mm
SNR 80dB
Sensibilidad 420mV
Distorsión 1% 1W 1KHz
Impedancia
Puerto Audio USB
Función antimagnética Disponible
Material Plástico ABS

En cuanto a precio y disponibilidad, los altavoces miniBASS BT-24 de Woxter estarán disponibles a lo largo de Junio desde 23,99 euros.

Continúa leyendo