Creative Aurvana Live! 2, ahora con micrófono de ultra definición

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Creative Technology anuncia la disponibilidad de los nuevos auriculares Aurvana Live! 2, unos auriculares que, por diseño y prestaciones, han conseguido ya varios premios internacionales, como los prestigiosos “Red Dot Award: Product Design 2014”, junto a los Aurvana Gold, también de Creative.  Estos premios reconocen la innovación en el diseño, el nivel de funcionalidad, su calidad, ergonomía, durabilidad, protección al medio ambiente y otros muchos factores.

Esta nueva versión mejora la experiencia de los populares Aurvana Live!, unos auriculares que se han ganado un reconocido prestigio gracias al uso de la biocelulosa, que ofrecen un espectacular rendimiento de audio. El diafragma de biocelulosa  es el material ideal en opinión de Creative, ya que es capaz de entregar el audio a la misma velocidad que el aluminio o el titanio, pero ofrece la calidad y la delicadeza de un diafragma de papel. Los Aurvana Live!2 ofrecen una experiencia natural, próxima a escuchar a la música en directo. Sus altavoces de neodimio con biocelulosa de 40 milímetros ofrecen potentes bajos y excepcional rango acústico.

Creative Aurvana Live!2

Pero los usuarios de los Aurvana Live! 2 no renunciarán a nada, ya que están también equipados con un micrófono de ultra definición para atender a las llamadas sin necesidad de quitarnos los cascos. Además, tienen la ventaja de disponer de un cable de audio extraíble con un micrófono integrado y un control de volumen para que puedas comunicarte a través de smartphones.

Estos nuevos auriculares de Creative ya están disponibles a un precio recomendado de 129.99 euros (IVA incluido).

Continúa leyendo