Energy Phone Pro, hardware de gama alta desde 249 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya en el mes de Febrero os hablamos de que Energy Sistem se aventuraba en el mundo de los smartphones, y hoy ha llegado la hora del anuncio oficial de la marca. Energy Sistem lanza al mercado una gama de smartphones libres encabezada por el Energy Phone Pro que destaca por sus ocho núcleos, pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash y cámara frontal con “selfiesystem” de 5 Megapíxeles, flash y un ángulo de captura de 88º .

Con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de cinco pulgadas para que no te pierdas ningún detalle y un cuerpo acabado en aluminio, el Energy Phone Pro se presenta como el buque insignia de la gama de smartphones de la marca. Cuenta con un diseño espectacular en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y con una interfaz muy atractiva que lo dota de personalidad propia.

Una de las funciones más destacadas de este smartphone es su doble cámara. Una frontal de 5 mpx con flash y ángulo de 88º que te permite sacar tus mejores “selfies” sin quedarte fuera del plano y trasera de 13 megapíxels con flash para capturar todas las instantáneas de tus escapadas.

Energy Phone Pro

Pero el aspecto no lo es todo. El Energy Phone Pro dispone en su interior de un procesador ARM Cortex A7 de ocho núcleos y 2 GB de RAM que ofrecen mayor potencia y velocidad a la hora de procesar información y ejecutar varios procesos. Además cuenta con 16 GB de memoria interna para almacenar fotos, aplicaciones y más. Así mismo, su batería de 2300 mAh asegura una buena autonomía. El precio de este terminal es sorprendentemente de solo 249 euros.

Por otro lado, también lanzan el Energy Phone Pro Qi en blanco con 32GB de memoria interna en lugar de 16 GB, MHL y función de carga inalámbrica. Estas diferencias de prestaciones no suponen demasiada diferencia en el precio, ya que este modelo se venderá por 279 euros. Además, ambos cuentan con función Dual SIM para utilizar dos números de teléfono a la vez y conexión Bluetooth y NFC para vincular tus dispositivos con un solo toque.

Este lanzamiento está acompañado por un microsite que muestra un pequeño adelanto de la campaña que la marca está preparando y que refleja que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles. Si quieres descubrir más y participar en un sorteo para ser de los primeros en disfrutar del nuevo Energy Phone Pro entra en www.hacencosasincreibles.com

Continúa leyendo
  • Melon

    ¿Publireportaje?
    Vamos, un movil chino de toda la vida. Prefiero un Lg G2 por 350€ que este movil, la verdad.

    • Creo que ni de lejos se parece este a un móvil chino. De todos modos seguramente podremos decíroslo de primera mano pronto.