Acer muestra su nuevo monitor de 32 pulgadas y resolución WQHD

Escrito por Rodrigo Alonso

En principio solo disponible para el mercado americano, pero que esperamos que llegue al Europeo en unas semanas, Acer ha mostrado su nuevo monitor B326HUL de 32 pulgadas y resolución WQHD (2560 x 1440, equivalente a cuatro veces resolución 720p) el cual destaca por una muy buena ergonomía, ideal para usuarios profesionales.

Este nuevo monitor de Acer está orientado por supuesto a la gama alta, y no en vano su precio es de 899 dólares. Tiene una matriz LED IPS que es capaz de mostrar imágenes nítidas y representar los colores de manera real con ángulos de visión de hasta 178 grados, lo que aunado a sus amplias posibilidades ergonómicas lo convierten en un monitor ideal para entornos profesionales. Tiene un ratio de aspecto de 16:9, 300 nits de brillo, 100.000.000:1 de ratio de contraste y un ajuste de color en 6 ejes 100% RGB.

Acer B326HUL

El B326HUL de Acer cumple con todas las exigencias del estándar EPEAT Gold (es algo así como una certificación estadounidense para productos electrónicos “buenos con el medio ambiente”), y al menos un 75% de los requisitos opcionales.

En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos HDMI, un DVI-D (Dual link), DisplayPort n ativo y un hub de puertos USB 3.0 que ya está tan de moda en los monitores (y que bajo nuestro punto de vista es incómodo).

Como decíamos antes, de momento solo estará disponible en el mercado americano a un precio de 899 dólares, pero esperamos poder verlo en el europeo durante las próximas semanas.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Parece que puedo conseguir el 295×2.
    Pero en ningún lado encuentro un solo modelo de Monitor gamer. NI UNO SOLO. NO IMPORTA LA MARCA:

    Es Increíble.-