Unreal Engine 4 Elemental Tech Demo disponible para descarga

Unreal Engine 4 Elemental Tech Demo disponible para descarga

Rodrigo Alonso

¿Te gustaría poder probar Unreal Engine 4 en tu propio hardware en lugar de conformarte con verlo en un vídeo por Internet donde se pierde calidad? Ya es posible, ya que se ha filtrado la descarga de la demostración de Unreal Engine 4 Elemental Tech, y aunque no parece ser un lanzamiento oficial de Epic Games, muchas webs ya lo han subido a sus servidores para que los usuarios puedan probar en sus propios ordenadores toda la potencia del nuevo motor gráfico de la compañía.

Como comentábamos, no ha sido Epic Games quien ha puesto esta demo de Unreal Engine 4 a disposición de los usuarios, sino que ha debido ser alguno de los desarrolladores que lo ha recibido para trabajar con él y tal y como le ha llegado, lo ha filtrado. Por ello, no tiene instalador, así que si queréis descargaroslo (abajo os ponemos los enlaces de la descarga) tendréis que extraer los archivos a un directorio y editar a mano la configuración en el fichero INI para cambiar la resolución y demás parámetros.

Unreal Engine 4

Para poder ejecutar esta demo, tenéis que aseguraros de tener instalado el runtime VC++ 2013 (se incluye en el archivo de la descarga para que no tengáis que buscarlo), y una vez hecho podréis ejecutar la demo desde el archivo BAT. Esta demo de Unreal Engine 4 incluye tanto la versión de 32 bits como la de 64 bits, pero tampoco se incluye una interfaz de usuario en ésta, así que la única forma de cerrarla es pulsar ALT + F4. Tampoco se incluye benchmark interno, así que si queréis medir los FPS a los que os funciona tendréis que utilizar programas de terceras partes como FRAPS.

A continuación los enlaces de descarga, cortesía de TechPowerUp:

Unreal Engine 4 Elemental Demo (RAR archive) | Unreal Engine 4 Five Tech Demos