G.Skill lanza un kit de memoria RAM SO-DIMM de 32 GB DDR3L a 2133 Mhz

Escrito por Rodrigo Alonso

Si echamos la vista atrás a las noticias, no hay muchos kits de memoria RAM de alto rendimiento para portátiles en el mercado. G.Skill ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de 32 GB de memoria RAM DDR3L a 2133 Mhz en formato SO-DIMM, orientado al cada vez más amplio mercado de portátiles Gamer y de alto rendimiento.

Como podéis ver en la imagen, este kit se compone de cuatro módulos de memoria de 8 GB cada uno, sumando una totalidad de 32 GB. Funcionan a tan solo 1.35V con unas latencias de 11-11-11-31, y como ya hemos comentado están diseñados para funcionar en portátiles de alto rendimiento, ya sean Gamers o profesionales.

G.Skill SODIMM

A continuación podéis ver una imagen que muestra este kit de memoria de G.Skill funcionando en un portátil MSI GT70 2OC Gaming, exhibiendo su estabilidad bajo un nivel de carga máximo (clic para ver la imagen más grande).

82b

Todavía no se sabe ni el precio ni la fecha de disponibilidad de este nuevo kit de memorias RAM de G.Skill (que por cierto su referencia es F3-2133C11Q-32GRSL), pero debería llegar al mercado este mismo mes.

Continúa leyendo