TechPowerUp actualiza su utilidad GPU-Z a la versión 0.7.8

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Una de las utilidades de monitorización y diagnóstico más populares del mundo es sin duda GPU-Z, y TechPowerUp ha actualizado su versión a la 0.7.8 añadiendo nuevas compatibilidades con las últimas tarjetas gráficas que han visto la luz, además de renovar el diseño para poder cambiar el tamaño de la ventana de monitorización.

Esta versión 0.7.8 de GPU-Z introduce algunas novedades útiles para el usuario, como la posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana cuando estamos en la pestaña de sensores, de manera que podamos ver un histórico más amplio de las mediciones realizadas sobre la tarjeta gráfica. Además, es especialmente útil para tarjetas gráficas modernas, ya que nos evitará tener que hacer scroll para ver todos los sensores equipados en éstas, que cada vez son más. Eso sí, la ventana volverá a su tamaño normal si cambiamos la pestaña sensores a cualquier otra, pero recordará el tamaño que elegimos para ésta si volvemos a entrar en ella.

GPU-Z

Además de esta característica, se añade soporte para las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius”, R9 M275, HD 7500G y FirePro W9000 Series. En cuanto a NVIDIA, se añade soporte para las GeForce GTX Titan-Z, GTX 745, GTX 880M, GTX 870M, GTX 860M, GTX 775M y Quadro NVS 510.

Podéis descargarlo desde la web de TechPowerUp.

Continúa leyendo