Palit lanza su GTX 780 JetStream OC con 6 GB de memoria dedicada

Escrito por Rodrigo Alonso

Palit ha anunciado que está a punto de lanzar una nueva versión de su tarjeta gráfica GTX 780 JetStream con 6 GB de memoria dedicada y además Overclock de fábrica. Gracias a esta masiva cantidad de memoria y a que se pueden conectar tres monitores DVI simultáneamente (uno de ellos con adaptador HDMI – DVI), esta gráfica es el compañero ideal para juegos utilizando múltiples monitores.

Como decíamos, Palit le ha aplicado overclock de fábrica a esta GTX 780 de 6 GB, subiendo el núcleo hasta los 902 Mhz (39 Mhz más que la versión de referencia), lo que según el fabricante supone un 5% de incremento de rendimiento con respecto una GTX 780 estándar. Además está equipada con el famoso disipador JetStream, más silencioso (6 dBA menos) y con un 20% más de eficiencia térmica que el modelo de referencia (11.5ºC menos), lo que proporciona unas mejores temperaturas de funcionamiento que se traducen en más silencio y mayor vida útil de la gráfica.

Palit GTX780 6 GB

Características clave:

  • Triple ventilador: sus tres ventiladores (dos de 8 cm y uno de 9 cm de diámetro) disipan eficientemente el calor generado en los puntos calientes de la gráfica.
  • Iluminación LED: Cuenta con LEDs de color azul que adornan el interior de la caja.
  • DrMOS: ofrece circuitos de alto voltaje, bajo ruido y reducción activa del calor generado.
  • PWM de 8 fases: reduce el máximo de carga de corriente en cada fase para estabilizar el voltaje global y mejorar la capacidad de overclock.
  • Base de cobre: Una base de contacto más grande directamente adherida a la GPU mejora la disipación de calor.
  • Soporte para 3 monitores DVI simultáneamente, uno de ellos a través de adaptador HDMI – DVI.
  • Master Mode: Esta gráfica de Palit tiene un programa de Overclocking específico que permite al usuario mejorar el rendimiento de la gráfica de forma sencilla.
Continúa leyendo
  • Zombie Gamer

    Ya quiero ver el precio para comenzar a reirme jajajajaja