Sapphire ya tiene su Radeon R9 295X2, y sí viene con maletín

Hace un par de días que AMD ha presentado oficialmente su nueva tarjeta gráfica de doble GPU AMD Radeon R9 295X2, y aunque algunos fabricantes como Asus se adelantaron al acontecimiento presentando su modelo personalizado, hasta ahora el resto había permanecido en silencio. Sin embargo Sapphire nos muestra hoy su Radeon R9 295X2 propia, la cual, al contrario de lo que pensaban muchos, sí viene con el maletín de transporte que se mostró junto con el modelo de referencia (y que en el caso de Asus por ejemplo no se incluye).

Aparte de las pegatinas mostrando el robot típico de Sapphire en el ventilador del radiador y del maletín (con la misma pegatina en grande) esta R9 295X2 de Sapphire no tiene ninguna diferencia con respecto al modelo de referencia de AMD, es decir que cuenta con dos GPUs Hawaii de 28 nanómetros con CrossFire interno que funcionan a 1080 Mhz y a 5 Ghz efectivos sus 8 GB de memoria. Su precio recomendado es de 1.499 dólares.

Sapphire R9 295X2

Aunque nosotros seguimos esperando noticias de AMD con respecto a la muestra para análisis de esta gráfica, ya podéis encontrar varios artículos referentes a su rendimiento por la web, y en todos ellos se muestra una notable mejoría de temperaturas con respecto a las R9 290X de referencia gracias a la utilización del disipador híbrido con circuito cerrado de refrigeración líquida, de manera que ya no se produce underclock bajo ninguna circunstancia.

55 Comentarios