Asus está preparando la nueva ROG GTX 760 Striker Platinum

Escrito por José Antonio García

Hace un mes que conocimos que Asus anunciaba dos nuevas versiones ROG Matrix, basadas en la R9 290X y la GTX 780 Ti, ahora sabemos que Asus está trabajando una nueva tarjeta gráfica perteneciente a la línea ROG (Republic of Gamers). La nueva gráfica contará con todas las bondades que ofrecen las versiones ROG de Asus y estará basada en la GTX 760 de Nvidia. La Asus ROG GTX 760 Striker Platinum tendrá un diseño similar al de sus hermanas mayores.

Esta nueva gráfica está equipada con un PCB mejorado y un sistema de refrigeración más eficiente. La Asus ROG Striker GTX 760 Platinum cuenta con un sistema de alimentación DIGI+ II acompañado de componentes de alta calidad para ofrecer una experiencia superior a los usuarios más exigentes. Necesitará dos conectores PCI express de 6 pines para su alimentación y se cree que vendrá con 4 GB de memoria. Debido a las mejorar introducidas el PCB tendrá unas dimensiones superiores al de referencia.

Asus ha dotado a esta nueva incorporación a la serie ROG de un disipador similar al que usan las gráficas ROG más potentes. Los colores de la ROG GTX 760 Striker Platinum son los habituales en la serie ROG, el rojo y el negro, y estará equipada con un radiador de aluminio y dos ventiladores de 92 mm,uno de ellos incorporará la tecnología CoolTech como ya hemos visto en otras ocasiones.ASUS GeForce GTX ROG 760 Striker Platinum 690x335

Por el momento se desconocen las frecuencias de funcionamiento del núcleo y la memoria. Dispondrá de salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y Dual-Link DVI. Será lanzada próximamente.

Vía: Wccftech.

Continúa leyendo
  • J_28

    Me quedo con mi quuadcrossfire con la HD 7970 GHz Edition 6GB GDDR5 VAPOR-X