AMD sigue promocionando la R9 295X2, esta vez en vídeo

AMD sigue promocionando la R9 295X2, esta vez en vídeo

Rodrigo Alonso

El equipo de márketing de AMD no se está tomando ni un momento de respiro y siguen al pie del cañón creando expectación con respecto a la nueva AMD Radeon R9 295X2 que están a punto (en teoría) de lanzar al mercado. En esta ocasión han publicado un vídeo, en las propias oficinas de AMD, donde muestran claramente la R9 295X2 en su maletín, y la transportan como si fuera una película, con guardaespaldas y todo.

AMD sigue empeñada en promocionar al máximo y crear toda la expectación que pueda en torno al lanzamiento, ya inminente, de su gráfica dual Radeon R9 295X2. A estas alturas ya conocemos prácticamente todos los detalles de la gráfica, e incluso algún ensamblador como Asus se ha atrevido a mostrar su gráfica personalizada. No obstante, y aunque los rumores apuntan a que esta gráfica será mostrada oficialmente mañana, todavía no está confirmado por AMD.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión.

En cuanto sepamos más información oficial os la haremos llegar como siempre. También aprovechamos para recordaros que AMD nos enviará una muestra para análisis de esta gráfica en algún momento, pero para acallar especulaciones os diremos que todavía no la hemos recibido.