Asus ya tiene su Radeon R9 295X2 preparada para su lanzamiento

Asus ya tiene su Radeon R9 295X2 preparada para su lanzamiento

Rodrigo Alonso

Como ya viene siendo habitual, Asus ha sido el primer fabricante que ha mostrado su modelo personalizado de una nueva tarjeta gráfica. En este caso, y como no podía ser de otra manera incluso antes de su lanzamiento oficial, Asus ha mostrado su Radeon R9 295X2 personalizada, que en este caso lleva el disipador de referencia de AMD y como ya sabéis es un disipador híbrido compuesto por disipación por aire y refrigeración líquida.

La fecha señalada es el día 8 de este mes, aunque AMD no ha confirmado ni desmentido esta información todavía. Sin embargo, Asus se ha adelantado a la fecha oficial y ya ha mostrado su modelo personalizado de la Radeon R9 295X2. Como véis, además de añadir su logotipo, ha eliminado la rejilla de delante del ventilador, lo que le da un aspecto más sobrio. Recordad que tanto el ventilador como el logo lateral se iluminarán en color rojo cuando esté encendido el sistema.

Asus R9 295X2

Por si eso fuera poco, Asus también ha mostrado (aunque en diseño 3D) el embalaje con el que vendrá esta gráfica.

asus-radeon-r9-295x2

A estas alturas ya sabemos casi todo sobre las próximas R9 295X2 de AMD. Ya solo queda conocer su fecha final de lanzamiento.

Fuente: Wccftech.