Se filtran las primeras imágenes de la AMD Radeon R9 295X2

Ayer os dábamos nuevos detalles sobre la Radeon R9 295X2 de AMD que llegará en menos de una semana. AMD inició hace unas semanas una campaña de marketing para crear expectación en relación al lanzamiento de la tarjeta gráfica dual de la serie R200. Hoy os traemos las primeras imágenes de la tarjeta gráfica R9 295X2 con su disipador híbrido.

AMD enviará la Radeon R9 295X2 en un maletín y vendrá acompañada de un sistema de refrigeración híbrido. Hasta ahora no teníamos ninguna imagen del diseño final de nueva gráfica dual de AMD.

El sistema de refrigeración de esta tarjeta gráfica es muy similar al de la Asus Ares II. Este disipador está compuesto por un circuito de agua y un radiador de 120 mm que servirán para refrigerar los dos núcleos Hawaii que conformarán la R9 295X2 y el sistema de refrigeración por aire formado por un ventilador de 90 mm que extraerá el calor que generan los 8 GB de memoria GDDR5, el regulador de voltaje y puente PCIe.amd radeon r9 295x2

AMD ha dotado a su nueva gráfica con dos conectores PCI express de 8 pines para su correcta alimentación. Esto indica que AMD podría haber reducido considerablemente las frecuencias de las dos GPUs o que haya conseguido mejorar el consumo de esta solución. La nueva tarjeta gráfica dual de AMD incorporará un backplate.

La AMD Radeon R9 295X2 contará con cinco salidas de vídeo, una DVI y cuatro mini DisplayPort.amd radeon r9 295x2 02

Fuente: Videocardz.