EVGA anuncia la versión FTW de la NVIDIA GeForce GTX 750 2GB

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
2

EVGA es famosa por las versiones FTW (For The Win) de sus tarjetas gráficas, modelos con disipadores personalizados y con un elevado Overclock de fábrica. Ahora EVGA ha anunciado la EVGA GeForce GTX 750 FTW 2 GB, construida con un diseño idéntico al de la GTX 750 FTW original, con su eficiente disipador de doble ventilador ACX, y con un buen overclock de fábrica. Eso sí, esta versión será vendida en exclusiva por Amazon, una situación un tanto rara para lo que nos tiene acostumbrados el fabricante.

Esta tarjeta gráfica funciona con los 512 CUDA Cores de su núcleo CM107 de 28 nanómetros a nada menos que 1229 Mhz (1320 Mhz en modo GPU Boost), mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 tienen una velocidad efectiva de 5012 Mhz y funcionan con un ancho de banda de 128 bits.

EVGA GTX750 FTW

La solución de refrigeración elegida por EVGA es la llamada ACX, diseñada para tarjetas gráficas bastante más potentes. Este sobredimensionamiento nos asegura unas temperaturas de funcionamiento óptimas incluso con el elevado nivel de Overclock aplicado a la gráfica, y nos atrevemos a decir que seguramente nos de bastante más margen de OC en lo que a limitaciones de temperatura se refiere.

Como hemos comentado al principio, esta nueva gráfica de EVGA será vendida en exclusiva por Amazon a un precio de 149.99 dólares.

Continúa leyendo
  • lastraman

    impresionante

    • Sympmetal

      Tampoco es tan impresionante,por el precio que vale hay mejores opciones tanto en Nvidia con Amd.