EVGA lanza dos versiones de la GTX 780 con 6GB de memoria

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA ha añadido dos nuevos modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 780 a su catálogo, ambos con la única novedad de incorporar 6 GB de memoria GDDR5 dedicada. La diferencia entre ambos modelos es el disipador, uno viene con el de referencia de NVIDIA y el otro con el disipador ACX de doble ventilador de la marca, con el cual prometen unas temperaturas tanto de GPU como de memoria un 15% más bajas.

Estas dos nuevas gráficas están orientadas a personas que utilicen altas resoluciones en sus equipos, como la cada vez más utilizada resolución UHD. Cuentan con 2.304 stream processors con tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, y como hemos comentado tienen 6 GB de memoria GDDR5 para soportar altas resoluciones sin limitaciones.

EVGA GTX 780 6 GB

Una cosa curiosa que hace EVGA es su programa “Step-up”, mediante el cual si algún usuario ha comprado una GTX 780 de EVGA en los últimos 90 días, puede solicitar una actualización a esta gráfica pagando la diferencia de precio. Podéis consultar la información relativa a este programa en la web de EVGA.

Estas dos gráficas deberían llegar al mercado europeo en los próximos días a un precio recomendado de 549.99 dólares.

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    EVGA de lejos el mejor ensamblador de NVidia, también viene la 780Ti 6GB para junio.

    • lastraman

      impresionante, no deberian de haber dejado semejanteeeeeeeeeeee grafica como la 780ti con solo unos 3 gigas, menos mal.

      • MASTER-PHYSX®

        Si ahora será como la TITAN Black pero si el poder de computo, pero bueno para jugar eso que importa.

        Ya viste la buena nueva ?;

        http://wccftech.com/nvidias-directx-11-driver-better-mantle-api-benchmark/#comment-1298072613

        Ahora si volara ese SLI TITAN (aún más claro) en el 100% de juegos haha.

        • lastraman

          lo acabooooooooooooooooo de leer y no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, amigo, estoy despierto? por favor, dime algo, de lo contrario estoy soñando y esto no es real. En un rato voy a ver si me comentas, de lo contrario estoy soñando y espero a levantarme. OK? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          • MASTER-PHYSX®

            Así como lo lees, revisa que ya acaban de subir la noticia acá.

          • lastraman

            ya la leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginate que con el 4930k y el sli de titan, por decir sli, una sola titan va a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amigo con esto, jajaja, como estara la demas gente con este noticia, jajajajajajajajajajajaja, vamos a ver que ponen, jajaja va a estar buenisimo, claro, sin peleas, claro. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos y a pasar los 200 cuadros jajaja

          • MASTER-PHYSX®

            Ahora se anda hablando que todo esto es mentira y marketing pero bueno Mantle fue un rayo de luz que se acaba de ir, es difícil asimilar eso rápido.

          • lastraman

            exacto, lo has dicho, observa lo que es capaz nvidia, y con una simple actualizacion de drivers. Es logico como ya hemos observado, que nvidia de todas maneras viene dando aumento de rendimiento con sus drivers desde hace ya tiempo y no cabe duda que nvidia es lider mundial en lo que hace y aqui esta la prueba, realmente una locura, y una piña en el medio de la frente a AMD, con toda la fuerza. mas vale que pongan cartas en asunto con Mantle, porque ya, con estos resultados, no cabe duda de lo que nvidia es capaz. Realmente lo que comenta la gente es que no saben porque nvidia no saco esto de una y ya, para mi escueto entender, esto es lo que nvidia viene dando con los drivers, sus mejoras han sido notables desde hace tiempo y esto que acaba de suceder es el resultado de las investigaciones de los ingenieros de la empresa, pues recien ahora vieron el cambio brutal en cuanto al rendimiento de sus graficas, es increible, me cuesta creerlo pero ya es reaaaaaalllll. saludos

          • lastraman

            PD. me muero de ver lo que ponen en sus comentarios, jajajajaja, te juro, me muero.

          • MASTER-PHYSX®

            El hecho de que antes no lo hiciera es porque esto es contraproducente, por ejemplo ahora la GTX770 se pondra a nivel de una Gama-Alta como la GTX780 y cerca de la TITAN, eso afecta la venta de las Gama-Alta porque aún por más buena que sea la 770 no mueve juegos full a 1080P.

            Las empresas siempre tiene otra mentalidad, el consumidor espera una GTX TITAN a 100$.