EVGA lanza dos versiones de la GTX 780 con 6GB de memoria

EVGA ha añadido dos nuevos modelos de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 780 a su catálogo, ambos con la única novedad de incorporar 6 GB de memoria GDDR5 dedicada. La diferencia entre ambos modelos es el disipador, uno viene con el de referencia de NVIDIA y el otro con el disipador ACX de doble ventilador de la marca, con el cual prometen unas temperaturas tanto de GPU como de memoria un 15% más bajas.

Estas dos nuevas gráficas están orientadas a personas que utilicen altas resoluciones en sus equipos, como la cada vez más utilizada resolución UHD. Cuentan con 2.304 stream processors con tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, y como hemos comentado tienen 6 GB de memoria GDDR5 para soportar altas resoluciones sin limitaciones.

EVGA GTX 780 6 GB

Una cosa curiosa que hace EVGA es su programa «Step-up», mediante el cual si algún usuario ha comprado una GTX 780 de EVGA en los últimos 90 días, puede solicitar una actualización a esta gráfica pagando la diferencia de precio. Podéis consultar la información relativa a este programa en la web de EVGA.

Estas dos gráficas deberían llegar al mercado europeo en los próximos días a un precio recomendado de 549.99 dólares.