AMD envía otro «paquete sorpresa»: las R9 295X2 llegará pronto

La semana pasada, AMD sorprendió a un grupo de editores enviándoles un paquete con un sobre «Top Secret» en cuyo interior se encontraba una fotografía de los editores duplicada y con el eslogan «Dos es mejor que uno«, con la intención de crear interés en las próximas gráficas duales AMD Radeon R9 295X2. Siguiendo esta estrategia, AMD ha vuelto a soprender a algunos analistas de hardware con otro envío bastante particular…

En esta ocasión los que han reportado la llegada de otro paquete misterioso de AMD han sido los chicos de BrightSideofNews. Han recibido un paquete en cuyo interior encontraron una invitación a una «conferencia confidencial» donde se mostrarán más detalles sobre la nueva Radeon R9 295X2, y tendrá lugar según BSN alrededor del 25 de Marzo, justo antes del anuncio oficial de las gráficas profesionales AMD FirePro con chips Hawaii.

Ahora mirad lo que han recibido además de esa invitación… En la foto de abajo podéis ver dos latas pequeñas de patatas fritas Pringles, cuyo nombre en inglés son chips (es decir, 2 chips).

2Chips

También una botella de agua volcánica de Hawaii (se ve después de quitarle la pegatina de #2Betterthan1).

VolcanicWater

Por último, el mensaje confidencial.

SpecialAgent

Desde luego y a pesar de la «sutileza» de AMD, el trasfondo de estos envíos misteriosos queda claro.

Fuente: BSN.