AMD confirma de manera no oficial la gráfica FirePro basada en Hawaii

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace un par de semanas ya os adelantamos que AMD podría presentar una gráfica profesional de la serie FirePro basada en un chip Hawaii y ahora AMD lo ha “confirmado” de manera no oficial a través de su página web de relación con los inversores. Parece ser que alguien cometió un desliz que ya han subsanado, aunque ya sabéis cómo funciona esto de Internet, una vez que algo es publicado, ya no hay vuelta atrás.

También hemos podido saber que AMD hará la presentación oficial el miércoles 26 de Marzo a través de un evento de streaming por Internet, lo cual ya está generando un montón de especulaciones en la red, ya que esto es algo que no sucede muy a menudo (recordad que la última vez que AMD hizo esto fue para presentar sus gráficas Radeon basadas en chips Hawaii). Una de las especulaciones más notables al respecto es que AMD podría aprovechar este evento para presentar la esperada Radeon R9 295X2 además de la FirePro basada en chip Hawaii.

Aquí tenéis la captura de pantalla donde se puede ver el “desliz” de AMD:

AMD-Hawaii-FirePRO-765x620

Estamos deseando poder dejarnos de especulaciones al respecto de estos temas, pero al menos ya sabemos que el día 26 de este mes saldremos de dudas.

Fuente: VideoCardZ.

Continúa leyendo