Los drivers de las GeForce GTX 750 no soportan alisado CSAA

Según hemos podido ver, en la versión actual de drivers, las gráficas NVIDIA GeForce GTX 750 Series (Maxwell) no soportan el método de alisado más intensivo, el CSAA. No es un problema de las gráficas, sino de que por algún motivo NVIDIA no lo ha puesto en los drivers actuales, simplemente esta opción no está presente en el controlador.

Muchos usuarios poseedores de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 750 y GeForce GTX 750 Ti se han dado cuenta de que no eran capaces de activar el modo de alisado CSAA en los juegos. Algunos de estos usuarios han estado quejándose en los foros oficiales de NVIDIA, y la respuesta oficial ha sido que simplemente los han quitado del controlador, y que no podrán ser utilizado en ninguna gráfica Maxwell, ni aunque sea utilizada en conjunto con una gráfica Kepler o Fermi (por ejemplo, si se utilizara una GTX 680 con una GTX 750 dedicada a PhysX), puesto que es problema de controladores.

GTX750 CSAA

De momento no se sabe si en un futuro se podrá activar este modo CSAA en gráficas Maxwell o si está tecnología ha sido abandonada en favor de otras similares pero con menor impacto en el rendimiento (como por ejemplo FXAA o TXAA).

Fuente: NVIDIA.