AMD presentará un avance de sus nuevas gráficas profesionales

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ha anunciado que Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD, ofrecerá una conferencia de prensa especial en Sunnyvale, California (EE.UU.) el día 26 de marzo a las 9:15 a.m. PDT (17:15 h. en España), para mostrar las nuevas y potentes innovaciones en gráficos profesionales de AMD.

Los interesados podrán acceder a una retransmisión en directo del evento a través de la página de Relaciones con los Inversores de AMD: http://ir.amd.com. La repetición de la retransmisión estará disponible unas 4 horas después de que finalice el evento en directo y se podrá acceder a ella durante un año aproximadamente. Aunque AMD no ha indicado dónde, entendemos que estará disponible tanto en la página web que os hemos indicado un poco más arriba como en su canal oficial de Youtube.

AMD FirePro W9000

El 26 de Marzo pues, podremos saber a ciencia cierta si los rumores sobre el posible lanzamiento de una AMD FirePro con núcleo Hawaii son o no ciertos. Recordad que esta nueva gráfica profesional de AMD, además de traer consigo el correspondiente cambio de arquitectura, también incorporará 8 GB de memoria dedicada, la gráfica profesional con mayor cantidad hasta la fecha de la marca.

Continúa leyendo