Nvidia lanza los nuevos controladores Gráficos GeForce 335.23 WHQL

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Pues sí, en apenas tres semanas desde que Nvidia lanzara sus últimos drivers certificados. Si los 334.89 fueron lanzados sobre todo para incrementar el rendimiento de un bueno número de juegos como F1 2013, Hitman Absolution o Sleeping Dogs como los más beneficiados, éste nuevo driver se caracteriza por dar soporte y optimizar al juego Titanfall que tanto ha dado que hablar.

Los nuevos controladores de Nvidia dan soporte, como es habitual, a las gráficas más recientes lanzadas por la propia compañía taiwanesa (GeForce GTX Titan Black, GeForce GTX 750 Ti y GeForce GTX 750) y además ofrecen un rendimiento gráfico ligeramente superior para las gráficas que llevan más tiempo en el mercado empezando por las Geforce de la serie 400 y superiores.

Además, Nvidia ha afirmado que sus nuevos controladores están optimizados para el juego Titanfall, el nuevo shooter multijugador de Respawn, que dicen que le ha dado un aire nuevo al ya “manido” mundo de los “shooter”.  Nvidia recomienda a sus usuarios actualizar a estos controladores para sacar el mayor provecho posible a este nuevo título.

Los nuevos controladores 335.23 WHQL pueden ser descargados de los siguientes enlaces que ponemos a vuestra disposición aquí

Fuente Nvidia 

 

 

Continúa leyendo