EVGA añade dos GeForce GTX 750, una con 2GB de memoria y otra SC

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA ha anunciado que expandirá su catálogo de tarjetas gráficas basadas en los chips NVIDIA GeForce GTX 750 con dos nuevos modelos, ambos con 2 GB de memoria GDDR5: la EVGA GeForce GTX 750 2GB y el modelo SC (superclocked) con Overclock de fábrica como podréis suponeros.

Estos modelos de EVGA tienen la mínima longitud posible para el slot PCI-Express (fijáos que la gráfica termina justo donde acaba el slot), aunque su grosor es de doble slot. EVGA ha pintado de color negro el disipador de aluminio, y les han añadido cobre en el centro para mejorar la temperatura, según ellos, en 5 grados.

EVGA GTX 750 SC

El modelo normal solo tiene como novedad que lleva 2 GB de memoria RAM, pero el modelo SC además de eso tiene las velocidades elevadas hasta los 1215 Mhz en el core (1294 Mhz boost) y la memoria hasta los 5012 Mhz efectivos. Recordad que estos modelos de gráficas cuentan con 512 CUDA Cores y un bus de memoria de 128 bits, haciendo un ancho de banda de memoria total de 80 GB/s.

Podrán encontrarse en tiendas seguramente a partir de la semana que viene, aunque su precio está todavía por determinar.

Continúa leyendo
  • lastraman

    Impresionante, nvidia con este nuevo chips va con todo. Vamos a ver como rinde en la gama extrema. Me muero por ver eso.