Acer muestra su monitor WQHD K272HUL, de 27 pulgadas

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer lanza su monitor LED WDHQ K272HUL de 27 pulgadas. Su pantalla de gran tamaño junto con un gran ángulo de visión y resolución ultra-alta WQHD (2560 x 1440) consiguen ofrecer una gran calidad de imagen en 16:9. Es capaz de realizar PiP usando dos puertos de entrada simultáneamente (HDMI y DVI) por lo que en algunos casos puede considerarse como un sistema multipantalla.

The picture-perfect display also offers wide viewing angles – up to 178 degrees horizontally and vertically – to enhance collaboration with others whether it’s viewing slide shows, creating presentations or watching movies.

“Nos esforzamos continuamente para elevar el nivel de calidad en cuanto a experiencia de visualización digital,” ha dicho Edward Chan, product manager de Acer America. “Nuestro nuevo Acer K272HUL ofrece una calidad ultra alta en una gran pantalla por un gran precio. La pantalla de 27 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de películas, vídeos y videojuegos a pantalla completa y trabajar de forma más eficiente al poder ver más de un documento a la vez. A un gran abanico de usuarios, desde estudiantes hasta fotógrafos les resultará útil ésta característica.”

acerr

En cuanto a características técnicas completas, tiene un tiempo de respuesta de 6ms y gracias a Acer ComfyView, refleja menos luz ambiental y consigue unos colores muy vívidos y menos brillos, además de un contraste de 100,000,000:1. Compatible VESA y el stand le permite inclinarse hasta 25 grados hacia atrás.

Respecto a conectividad, ofrece DisplayPort, DVI y dos puertos HDMI, para enchufar por ejemplo varias consolas a la vez. Cuenta con dos altavoces.

El Acer K272HUL está sólo disponible en EEUU a un precio recomendado de 450 dólares, y como el resto de monitores Acer, incluye una garantía de tres años.

Continúa leyendo
  • Rayo

    Se sabe cuándo llegará a España?