MSI lanza su nuevo barebone Hetis H81

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

MSI ha anunciado el lanzamiento de su próxima generación de barebones: la serie Hetis H81. Esta serie está equipada con el último chipset Intel H81, y soporta la cuarta generación de procesadores de la marca con CPU y GPU integrados en el mismo chip. Además, los Hetis H81 son capaces de albergar hasta dos tarjetas gráficas (con limitaciones de longitud), y todo integrado en PCs de factor de forma pequeño.

Además de contar con todas las salidas y entradas que cualquier usuario pueda necesitar, los barebones MSI Hetis H81 también integran dos puertos COM para usuarios empresariales que necesitan conectar periféricos específicos con esta interfaz, como por ejemplo lectores de código de barras, de tarjetas de crédito, etc. También para este efecto, los MSI Hetis H81 proporcionan un amplio número de medidas de seguridad, como un cierre de seguridad anti robo, detección de intrusión en el chásis, etc.

MSI Hetsis H81

Por otro lado, aunque el Hetis H881 es un sistema con factor de forma pequeño, MSI lo ha diseñado de manera que se puedan instalar tarjetas gráficas estándar PCI-Express de altura completa (es decir, que no es necesario que sean de perfil bajo), aunque con limitación de longitud. Podéis encontrar la lista completa de especificaciones a continuación.

MSI_Hetis_H81_specs

Continúa leyendo