TechPowerUp actualiza GPU-Z a la versión 0.7.7

Escrito por Rodrigo Alonso

TechPowerUp ha actualizado su conocido software de información, monitorización y diagnóstico GPU-Z a la versión 0.7.7. Esta nueva versión añade nuevas características, además de añadir compatibilidad con los nuevos modelos de tarjetas gráficas que han ido saliendo al mercado. También se solucionan algunos errores y se solucionan imprecisiones en la detección de algunos chips.

Para empezar, CPU-Z 0.7.7 mejora el soporte para las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA Maxwell, siendo ahora el conteo de núcleos CUDA más fiable (ya comentamos ayer que la anterior versión no los medía como se debe). Ahora también soporta el controlador de voltaje CHiL 8214 que utilizan las tarjetas gráficas AMD con chips “Curacao” y “Pitcairn”. Se ha añadido también soporte para las próximas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 860M y AMD Radeon HD 8210 para portátiles y equipos de bajo consumo como ordenadores “todo en uno”.

34a

Por otro lado, también se ha añadido la posibilidad de configurar la tasa de refresco de la monitorización de sensores. Podéis descargarlo desde la página web de TechPowerUp o directamente desde los siguientes enlaces que a continuación os proporcionamos:

 

Continúa leyendo