La NVIDIA GeForce GTX Titan Black no es tan “negra” en realidad

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
9

Ya han aparecido las que parecen ser las primeras fotos reales de la que será el nuevo buque insignia de NVIDIA, la GeForce GTX Titan Black, y por lo que se puede ver no será físicamente tan negra como se pensaba que sería en un primer momento. Recordemos que NVIDIA sigue trabajando en esta gráfica, que será su respuesta a AMD para recuperar la competitividad en el sector de mercado en torno a los 1000 dólares.

Aunque esta gráfica ya se sabe que se llamará “Titan Black”, el diseño que parece ser definitivo no se parece mucho a los primeros conceptos que aparecieron por primera vez en Noviembre (más abajo podéis verlo), sino que serán idénticas a las GTX Titan ya descatalogadas excepto porque el logotipo “TITAN” sí que estará pintado de color negro. Como de costumbre, se trata de una filtración a través de la conocida página VideoCardz.

La GTX Titan Black maximiza el rendimiento del núcleo GK110, ya que cuenta con 2880 CUDA cores, 240 TMUs, 48 ROPs y 6 GB de memoria RAM GDDR5 con un ancho de banda de 384 bits. Se espera que NVIDIA haga el lanzamiento oficial de esta gráfica la semana que viene, aunque como de costumbre esto está por ver puesto que no hay nada confirmado.

Fuente: VideoCardz.

Continúa leyendo